jueves, julio 17, 2008

EL BORDERLINE



A veces siento remordimientos de conciencia al contestar a un ser como Bestial que esta en la frontera de la normalidad, mas tirando al lado anormal

Espero que pasado mañana tenga la fuerza moral dentro de sus limitaciones para presentarse a las 12 del mediodía en el Kursaal de Donosti y así poderlo ver en persona.

Que tonterías cuenta del Solitario, que relación tiene con lo que se trata, nada en lo absoluto, cosas de borderline, si decirle que si pues soy ácrata y pestañista (sabra quien era Pestaña), pero entre la represión de los comunistas y socialistas pues estoy durmiendo porque no tiene sentido que en libertad te repriman, el en su pensamiento deficiente siempre necesita un guia Franco en su niñez y adolescencia y principio de la madurez, si un borderline madura o solamente le sale pelo indefinido en la cara, luego con la libertad la guia comunista que se basa en algo que es consustancial en él no pensar y obedecer ciegamente, cuando esta caduca ideología murió se echo en brazos socialistas donde tampoco admiten que se piense, solo se obedezca y se provoque por el casco viejo de San Sebastian cosa que le encanta al no saber bien lo que hace, en fin Dios los cría y ellos se juntan.

Insiste con Opsen fijación clásica de un borderline, lo que dije dicho esta y lo que matize matizado esta, con nombres y pelos y señales, cualquier ser normal callaría o rebatiría con datos pero como buen borderline el pollo sigue y sigue dando vueltas a cosas sin sentido.

Lo mismo ocurre con el foro al que alude y al cual atacan desde sus blogs, en su confusión me achaca a mi que solo matizo las mentiras que publica y se hace eco por la falta de criterio que caracteriza a los borderlines.

Pero no bastante con esto con un foro borderlne como Betialai, abre otro en la misma linea la Txerrijana y venga sandeces sin sentido,como un cliente como es él de Illumbe puede criticar Barcelona o cualquier plaza del estado español, pues eso simplemente un borderline.

Espero que sus intervenciones le sirvan para al menos recibir ayuda social.

PD. Por si algun no subnormal entra en la Txerrijana la foto en la que aparece Andanada (Julio) estoy compañado de la Sra. Begoña Garcia Rodriguez, la que dice alegremente el borderline que me denuncio por malos tratos o maltrate, dicha señora trabaja en cercanias de Renfe y esta adscrita a la estacion de Fuenlabrada, quien quiera se puede pasar por alli y ver lo que hay de cierto, y eso que hace tres años y medio que no la veo.

Asi un ser normal desmiente y clarifica las cosas, los borderline solamente dan vueltas y vueltas a lo mismo, no tienen imaginacion ni distinguen verdades de mentiras, solo siguen sin pensar a quien les hace creer que les tiene en cuenta, de ahi que lo usen y los demas guarden silencio.

No hay comentarios: