jueves, julio 10, 2008

ASI SE HACE AFICION

COPIO Y PEGO DE OPINION Y TOROS, LA IMPORTANCIA ESTA EN EL ULTIMO PARRAFO, SE PARECE LA CABAÑA BRAVA Y SUS MISERABLES INTERESES

(Bogotá-Colombia) La CTB rematò carteles de novilladas en la capital para el mes de agosto
Firma: Néstor A. Giraldo


La quinta edición de la temporada de verano en la capital, muy seguramente resultará exitosa al igual que han resultado las versiones anteriores, bajo la batuta de La Corporación Taurina de Bogotá que con gran acierto dirige el Dr. Felipe Negret Mosquera, quien dio anuncio oficial de los carteles para las tres novilladas y la corrida de toros en el mes de agosto.








SABADO 2 DE AGOSTO: Novillos de Alcazaba del Viento Propiedad de Don Juan Carlos Páez para, Juan Sebastián Reyter – Leandro de Andalucía y Leonardo Campos El Choni.

DOMINGO 3 DE AGOSTO: Novillos de Bengala de Maria Francisca Gutiérrez para, Juan Carlos Salazar Sevillita – Santiago Gómez y Álvaro Marín.

SABADO 9 DE AGOSTO: Novillos de Pozoblanco propiedad de Félix López para, David Martínez – Andrés Franco y el triunfador de las dos novilladas anteriores.

DOMINGO 10 DE AGOSTO: Toros por definir para los matadores Hernán Ocampo Guerrita Chico – Mariano Cruz Ordóñez del Ecuador y Héctor José. Los tres confirmarán alternativa.

Las entradas tanto a las novilladas como a la corrida de toros, serán gratis y la boletería se distribuirá por los patrocinadores del evento.

.

No hay comentarios: