miércoles, julio 16, 2008

ANECDOTAS MUY INTERESANTES Y POSITIVOS DE CERET

Lo ocurrido en el ruedo ya ha sido loado y alabado no solo por mi sino por todos los presentes, lo que paso fuera, solo los que forman parte de Lobbys o son concientes de su existencia aunque pasen de ellos y algun defensor de los vendidos de la Cabaña Brava o Plataforma de Aficionados de Zaragoza (Polo Boys) y otros observadores neutrales pudieron sopesar que las cosas mejoran.

En primer lugar Bastonito, menos protagonista y mucho mas tapado de lo que es habitual, dicen que ha roto relaciones con I.Vicente lo que automaticamente le convierte en un un hombre con ambiciones pero mas aceptables, estaba en la mierda, pero sin hacerse ver demasiado y ademas con moderacion, El Conde de Estradas ya comente que hasta me saludo claro alguien que deberia tener vasallos es vasallo de un siervo de la gleba como es Bastonito, lo mismo que soy yo, el acopañante siempre ha merecido mi respetos y aunque a veces enseña el plumero es para disimular sus verdaderos pensamientos. Por lo tanto cosas muy positivas en Ceret.

La novillada la presidio Mariano, presidente titular de Granada, pero que preside en Ceret por aval de Bastonito, metio la pata, y eso que suele hacerlo bien, en Granada hace lo que puede el hombre, pero la novillada de Bucare le vino grande y solo tuvo cagada tras cagada pero sin malas intenciones, la cago simplemente y es que presidir en Granada por bien que alli lo hagas no califica para presidir en Ceret pero como Bastonito avala...., pero creo que sera la ultima vez.

Otra cosa positiva el fin del problema de la Lengua Azul y la libertad de comprar las ganaderias y encastes que les apetece, asi salio el Ceret de Toros 2008 que salio, y la forma en que marcan el terreno a Carreño, ya firmaria yo si los de Zaragoza tuvieran a Zorita como tienen en Ceret a Carreño, y Zorita no los tuviera como tienen en Ceret a Carreño, osea con el culo a disposicion.

Donde hay honradez y verdad, gustan y defienden la verdadera fiesta se comprueban siempre hasta posiciones positivas de quien menos lo esperas.

Esto es lo maravilloso de la fiesta de los toros la verdadera, no la que se da en España, Madrid y las Ventas con su tendido 7 incluido.

El Manifiesto y el II Encuentro estuvo con prohombres del mismo que llevaban la lengua en el culo, buena señal.

VIVA CERET Y VIC REDUCTOS DE LA VERDADERA CORRIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BASTONITO NO LE QUEDA
OTRO REMEDIO
AHORA QUE TAPARSE
Y LO QUE LE QUEDA...


ESTÁ A LA BAJA
SOLO Y ABANDONADO
Y SON MUCHOS LOS
CADAVERES
QUE HA DEJADO
QUE SI SE PUSIERAN
DE ACUERDO
ACABABAN CON ÉL
EN CUATRO DIAS
BASTONITO,

CAE
Y CON EL PEPE CARLOS
ABUCHEADO POR SOPLÓN
Y COLGADO EL CONDE
DE LA VIGA MÁS ALTA
DE LA PLAZA COMO
LOS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA.

CONDESA: PORQUE NO
ME PUBLÑICA LOS COMENTARIOS?????
HAGA CASO AL
CERDO MUTADO QUE ESTÁ
LOCO PORQUE LE FUSTIGUE
SU NOBLE PEROSONA.
A SUS PIES.

Tendidofaiv