lunes, junio 02, 2008

A VUELTAS CON LA ACTUACION DEL CID

Observo que una gran mayoría, afortunadamente hay excepciones que se salvan, eleva al olimpo las faenas realizadas el sábado por el CID en las Ventas del Espíritu Santo, hablan maravillas pero todos los que lanzan alabanzas las lanzan basándose en abstracciones subjetivas, ni un argumento objetivo he visto, si alguno ha intentando objetivar algo lo ha hecho desde su propia subjetividad sin análisis que lo sustente alguno y otros con el claro y simple afán de engañar al personal.

Cuando una plaza ha minusvalorado y hasta en algún caso como el de Encabo despreciado de forma ofensiva a varios toreros que se han jugado la vida a ley y ante toros de verdad, los que quieren elevar no solo al trono sino al paraíso de los Dioses al Cid habiendo hecho muchísimo menos con toros mas fáciles lo menos que podrían hacer es argumentar de forma seria y con análisis concretos apoyados en imagines que hoy las puede encontrar todo el mundo de que lo que hizo el Cid fue una maravilla, de lo contrario demuestran que solo siguen sus simpatías y odios personales y los quieren elevar a la verdad absoluta de la tauromaquia.

Esto como mínimo se hace acreedor de dos calificativos soberbia infundada y falta de personalidad, acompañada de una incapacidad de análisis racional.

Los que en lugar de al trono lo quieren elevar a Presidente de una supuesta Republica taurina, solo recomendarles que controlen el consumo de bebidas alcohólicas u otros productos que te llevan a un mundo de alucinaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la República en vez de decir tantas mamarrachadas juntas, debería contarnos de que hablaron el Conde y él la otra tarde después de comer.


No de lo de toros,
que eso no nos importa,
sino de lo que no son toros, o sino que no hubiera sacado la lengua a paseo insinuando asuntos que ahora,
leyendo lo que se lee
cobran actualidad y sentido.


Tendidofaiv (su chica)

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para mayor matiz de tu comentario, pongo copia de unoaparecido en un blog amigo que da mas luz al tema:


Son cuatro gatos,
no digo los cobardes que amenazan sin dar la cara porque no lo s�
que todos sabemos quienes son, los vaskos del autobus y la ruta del bakalao y las dos ni�as del Esorcista con sus pompones los que tienen podridos la red de toros, y con usted se han pasado mucho, sin que usted haya respondido con elegancia en su defensa.

Yo que usted pon�a el asunto en manos de un experto y que le hiciera un barrido de todo lo publicado donde se la insulta y degrada al m�ximo, que pienso que es sencillo y barato,
y luego con todo junto en un dossier actuar�a en consecuencia con todas las de la LEY...
Un saludo y suerte

3 de junio de 2008 10:59