lunes, junio 30, 2008

UNA MISCELANEA Y ALGUNA PRECISION

FLOTA DE TAXIS DE CORROCHANITO, ENTRE ELLOS ESTA BESTIAL



EL PRIMERO QUE SE VE ES EL UTILIZADO PARA TRAER LOS BOCADILLOS Y EL VINO EL AMIGO DE LA CABAÑA BRAVA.

Como todo se sabe ni hace falta preguntar ni moverse, pues ya se ha sabido el medio de transporte usado para recoger la entrada y traer lo dos bocadillos y el vino, el detalle no es superficial pues denuncia la falacia de Rafael Martinez Montesa y su capacidad de mentir, porque el taxista que llevo al amigo fue el mismo Rafael Martinez Montesa en su coche y ademas con un testigo que tambien iba en el coche, si le cobro el viaje o no como buen miserable es cosa de el, pero que sabia lo que me traian y lo que recogian es seguro, ya ves corrochanito no sabras quien ha sido pero todo se comenta y habla y llega a destino, pero el bloqueo neuronal por el alcohol que padeces te hace ponerte en esta situaciones, es una pena porque aun eres joven, cuando tengas mi edad seras un piltrafa humana, ya lo empiezas a ser.

Al margen que le cobrara o no, mi opinion es que no, lo bueno es que aparco el coche y lo fue a esperar a la Venencia a la una del medio dia o un poco antes, el deposito de alcohol necesitaba llenarse, seguro que la invitada si la pago el transportado y luego me acusa de miserias, lo mejor es ver como todo se sabe.

Los ves Bestial, hablas sin confirmar y quedas como un asno que es lo que eres, pero es inutil no aprenderas nunca.

Ahora toquemos el ultimo articulo escrito por el perinclito Opsen, una suma de obviedades copiadas de libros varios y comentarios de otras personas, montada tras un laborioso estudio de montaje, donde como siempre no dice cosas que no se hayan dicho mil veces del año de la catapum, pero bueno cree que dice algo de interes y le hacen creer que es asi, luego se rien, con lo que le molesta y el ridiculo que hace.

Pero es que ademas cita al NODO, normal en su pensamiento, informativo franquista donde participaba su tio Boby Deglane, y hablando de su tio vamos a hablar de Eduardo Deglane su primo (hijo de Boby) y empleado como productor en TVE se supone que en las postrimerias del franquismo aprovechando las influencias de su padre "democrata de toda la vida" como Opsen. El caballero este Eduardo Deglane a la que paso la transicion fue apartado de cualquier funcion ejecutiva y trasladado a Sant Cugat, mas porqueria que no querian en Madrid a Catalunya, bien el hombre estaba amargado y marginado, creo que al final ya se lo han quitado de encima o se ha ido por vergüenza es lo que me ha llegado, pero OPSEN que no podia asimilar el cambio de regimen, como tampoco ha asimilado el de Chile y cuando fue tuvo que volver a Holanda con el rabo entre las piernas, pues le agobiaba pidiendole prebendas en la TVE, el pobre Eduardo que bastantes problemas tenia, lo que le costaba sacarselo de encima, lo cuento porque lo se porque he escuchado estando presente conversaciuones de Opsen, rogandole y luego exigiendole, es que como Mengele en Brasil no se acostumbran a la realidad aunque disimulan y llegan a engañar a asnos, e incautos incluso a mi, pero solo durante un tiempo. Ahora nos obsequia con recuerdos del NODO, seguro que con los ojos anegados en lagrimas de nostalgia.

Vamos que quien pierda el tiempo leyendo al pajaro es que poca cosa tiene que hacer.

La Pataforma de Zaragoza se reune el proximo viernes 4 de julio, para valorar la feria de primavera y preparar propuestas para el Pilar, hay que ser sinvergüenza y considerar a la aficion ingenua, la valoracion de la feria de primavera es que ha sido la peor de los ultimos tiempos, con un elemento sobresaliente el ridiculo de la corrida concurso y que de las novilladas solo se salvo por los pelos la de Rehuelga, la goyesca otro fiasco, osea hablando con claridad una mierda que ha superado a anteriores.

Sera curioso ver que conclusiones salen y sobre todo que proponen, porque lo logico era proponer la suspension de la concesion y cambiar por una empresa seria y responsable, que dentro de la poca rentabilidad de la plaza sepa por lo menos mantener la dignidad, pero claro esto no les interesara porque perderan las prebendas, Polo, Diez, Emilio, Corrochanito, Ballesteros, Cardeno quiza pierda el puesto de Buffon y ya no les quedara nada, que la plaza se muera, sea el hazmerreir de España y que la aficion no acuda ni acuda el publico de aluvion que esta en Zaragoza a la llamada dela Expo, les importa poco para ellos lo importante es figurar, o que se lo hagan creer, porque acaba haciendo Zorita, el gerente o empresario lo que le da la gana, solo les facilita entrada a las ganaderias y de la mayoria salen rebotados, vease Palha, pero en otras comen departen ven toros que les dicen que iran para Zaragoza y luego no aparecen, aparecen las sobras de camada, actual y del año anterior.

Acabar con esta situacion corresponde a DPZ, y a los aficionados autenticos perjudicados de la prevaricacion y dictadura que han intentado imponer estos pajaros de cuenta, Zaragoza ciudad digna donde las haya se ha convertido en el hazmerreir y ejemplo de la ridiculez taurina en todo el orbe y no creo que merezca esto por culpa de cuatro indecentes.

Las aventuras de Cardeno y las entradas quedan reservadas para otro dia, por hoy ya hay bastante, demostrando los embustes de Corrochanito, la asnez de Bestial y lo que es la Plataforma y La Cabaña Brava. Tampoco se puede olvidar el repasillo a Opsen and family, y que no toque mucho las narices que hay mas.

No se pierdan tampoco en taurofilia un articulo que aparece en el resumen de otros blogs, supongo que por equivocacion, que ponen a parir a Milanes, perro de presa del Lobby y en epecial del Sr. Conde ¿como se le habra colado a Bastonito?.

La gran esperanza es que se aficionen al futbol y dejen que la fiesta se recupere a su ritmo no frenada y hundida por sus intrigas al servicio de mezquinos intereses.

Mañana tocaremos la relacion de Tauropres y haremos unas preguntas, que pueden clarificar muchas cosas, pero claro no argumentaran ni contestaran, seria ponerse la cuerda al cuello, solo insultaran. El Lobby esta en las ultimas asfixiado y sin poder, empezando a sentir el desprecio generalizado.

1 comentario:

Unknown dijo...

kien coño te crees q eres para difundir estas mentiras sobre mi padre?? soy el hijo de eduardo deglane! da la cara y contestame a mi mail mutangu@gmail.com
a ver si tienes cojones de decirme a la cara todo esto que te inventas... he encontrado este blog de casualidad y mira lo que tengo q leer...

odio a los toreros y a los aficionados a los toros, ojala os picaran como lo haceis con los pobres animales...

y que sepas que seras denunciado por calumnias y mentiras!!