viernes, junio 20, 2008

UN CORTO CONSEJO A ALMA



Ahi tienes tema para distraer un rato tu ocio, sim complicarte.


Sigue con tu arquitectura, alguien se distraera, pero no entres en viricuetos de literatura, ni plagies frases para darles un doble sentido, solo quedas como una pija cortita, te lo digo por tu bien, porque tambien te cuentan como carne de cañon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sabras tu de literatura, saco de mierda, si no habras leido un libro en tu vida. Por lo menos te has dado por aludido. eso quiere decir que te queda algo de conciencia en tu cerebro carcomido por el alcohol. Citar no es plagiar, tonto del culo, pero eso no lo puedes saber porque eres un ignorante.
Por cierto, te esperamos en Ceret.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No le doy paso por la introduccion, que coño sabra el pollo, le doy paso por la amenaza, claro esta anonima como los valientes, pues sera un placer que nos veamos, saliba en balde no estoy dispuesto a gastar, y por lo demas decirte que las tiritas salen baratas a quien las usa y caras a quien provoca su uso, y la escayola mucho mas, ahi nos veremos valiente anonimo, a falta de argumentos propuesta que no puedes rechazar, pues yo me las paso por el arco del triunfo y si estare en Ceret, ti o vosotros no se.

Laq valentia es el valor sereno, no la inconciencia de las balardonadas, por eso la Mafia era consecuente, injusta y fiera de la ley pero coherente, los aprendices dais pena, penita, pena.

Viva Lola Flores que tenia dos ovarios como Dios manda al igual que Carmen Esteban.