domingo, junio 29, 2008

ULTIMA CORRIDA DE LA FERIA DE PRIMAVERA EN ZARAGOZA TITULADA "LOS ORIGENES DE LA BRAVURA"

ZARAGOZA, 28 DE JUNIO DE 2.008 SEIS PIOJOSOS Y BODRIOS ANUNCIADOS COMO TOROS PARA PLAZA DE PRIMERA (3 DE LA CAMPANA Y TRES DEL VELLOSINO) PROCEDENCIA DOMECQ.

Con todo el apoyo de la Cabaña Brava y sus portavoces Fernando Polo y David Diez,don Luis Baquedano se debe estar revolviendo en su tumba de rabia, verguenza y dolor al ser comparado con tales impresentables, los que dicen ser empresarios de la Misericordia como Zorita, solo dicen si lo son todo indica que no.

Seis ejemplares gordos, feos, sospechosos de pitones, flojos hasta la invalidez descastados, que nadie protesto, y que el presidente cambio al 4º de motu propio pues alli nadie decia nada, el unico en toda la plaza con verguenzza el Sr. Pasamontes pero tampoco tanta porque tendria que haber echado para atras a los 6 engendros.

Julio Aparicio en el 1º que se quedo paralizado como una estatua no pudo hacer mas que tirarsele encima y matarlo en su segundo el sobrero de la Campana otra cosa impresentable, le hizo los unicos detalles toreros de la tarde.

Morante se paso haciendo posturitas y demas sin un solo pase de calidad, Divid Diaz miente como un bellaco, porque no se equivoca, para intentar salvar la cara, pero bueno ante tal catastrofe bovina que se le iba a exijir. Y Llego Salvador Cortes al que habia que darle una oreja tanto si como no y como los maños son cabezones se la dieron en el primero sin ninguna protesta, como iban a protestar a su dueño los esclavos, pues sabido de todo el mundo es que Salvador Cortes esta apoderado por Ignacio Zorita.

Corrida de 4 euros de coste, Aparicio con bajisimo cachet, Morante el unico que cobra y Cortes a esperar la liquidacion de fin de año, los toros a precio de saldo y seguro que todavia no cubrio gastos la empresa sea la que sea, pues como mucho habian 5.000.- personas y 1.800.- son de abono, eso con Zaragoza llena de turista y la expo, si no es por esto estan los 200.- de siempre.

Y el sinverguenza de Polo pedia la presencia del Rey, Dios cuanto imbecil suelto hay por el mundo.

La plaza hundida, inviable economicamente y Polo, la Cabaña, con excepciones que no levantan la voz todavia, apoyando el desastre, la peor feria de primavera de los ultimos años, una corrida concurso que ha sido objeto de mofa, befa y escarnio en todo el mundo taurino, un premio desprestigiado por los siglos de los siglos, y siguen diciendo que estan contentos y vendiendo al resto de la aficion de Zaragoza.

No les queda la mas minima credibilidad, despues del Pilar tendran que dimitir o disolver la Asociacion, porque se habran cargado la Zaragoza Taurina, todo para figurar, sacar alguna comida y pasar por ganaderias, donde son mas objeto de desprecio que de atenciones, coño si no pagan o pagan a plazos que quieren. Y encima insultando a todas las mujeres de Gelsa, impresentables totales, lo jodido es el daño que hacen.

Por cierto ayer no estuvo Diogenes, estuve yo, ¿me vieron?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

era salvador pero de cortes nada , era vega.
y diria que morante toreo a su segundo con el capote cargando la suerte al recibir el toro y otra vez en el quite.con su empaque y los riñones como si tendria ni dos ni tres pero cuatro al menos.
ahora que no le guste el camacho, no me afecta , cada uno con sus debilidades las mias son de la puebla de un rio que me trae agua a la boca, pero creo que seria injusto decir que solo fue posturita.y claro julito apa con su desmayo inconfundible.
bueno, los toros una vergüenza y un atraco, tiene vd la razon.por eso no vino el rey , por miedo a quedarse agarrado por piojos que seguramente tenian los animales.

saludos


luis

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En lo de Vega y Cortes tiene razon, me hago un lio con tantos "Salvadores", pero la cuestion era que el apoderado era Zorita y ahi vino la oreja, las verinicas de Morante pues si pero se las he visto mucho mejorres y mas sinceras, y con eso solo no se cumple, tampoco cumplio Aparicio pero yo vi mas aroma torero en el que en Morante.

Anónimo dijo...

La corrida fue floja y descastada, sospechosos de pitones al menos los tres primeros de la tarde y el último presentaba una herida atrás, posiblemente una cornada , no entiendo cómo no pudieron verlo. Impresentable actitud de Aparicio en su primero y de Morante en su segundo, una total falta de respeto a la afición y por lo que sufrieron los pitos del respetable con toda justicia. Aparicio además fue protestado en la suerte de varas de su segundo por darle más de la cuenta y muy mal puestas , carioca y barrenado incluidos, sin tener ningún interés en ir a sacarlo del caballo, además se encaró con el público aunque luego tuvo algunos detalles toreros. Me gustaron las verónicas de Morante, probablemente el mejor toreo de capa del escalafón.

JCR