sábado, junio 07, 2008

¿SE HA VUELTO LOCO JARAMAGO?

Porque si no es así no se explica como puede escribir el siguiente articulo titulado:
"La Feria del Clavel" en la WEB de LaCabaña Brava www.toroszgz.org.

En el critica de Madrid lo que el y sus compinches Polo, Rafael Martínez, David Diez etc. han convertido La Misericordia pero multiplicado por mil, por diez hace muchos años que lo es.

No recuerda la reciente concurso, la simulación de suerte de varas que se hizo, las cariocas a cada novillo que sale, en la concurso premiaron a un toro que solo sentir el hierro salía de najas como alma que lleva el diablo y Jaramago (Emilio Pérez) formaba parte de jurado.

En los videos que el pobre diablo de Cárdeno pone se ve con claridad como con total complacencia de la poca entrada que registra la plaza están solo los abonados se ven con complacencia carioca, varas simuladas a tutiplé, traseras, en la paletilla, vamos todas las vulneraciones habidas y por haber y ellos jugando y santificando a Zorita, todo lo que pasa este año en La Misericordia es perfecto según ellos, y lo que pasa es la negación de la corrida de principio a fin, hasta el interesante pero flojo Caralegre quedo inédito en el caballo en la 1ª vara una feroz carioca y en la 2ª un simulacro, bien estaría que llevaran esta desgracia propiciada por sus intereses con discreción, con la Sra. Pallares esta palabra es imposible, pero vamos por lo menos lo intentaran, pero que va al contrario en sus delirios creen que pueden dar lecciones a Madrid, cuando no se las pueden dar ni a Olivenza, ahora entiendo lo de Gelsa, Jaramago ha perdido todo sentido, o quizá este síntoma se le ha pegado de Fernando Polo o aláteres.

Para escribir lo que escribe en la "La feria del clavel", no es suficiente con desfachatez, es necesario haber perdido el sentido de la realidad y de la lógica o sea estar en estado sicótico grave, porque sino lo que escribe y se hubiera quedado corto en lugar de dirigido a Madrid tendría que ir dirigido a la plaza de Zaragoza.

Pero así les luce el pelo, la ultima entrada según Polo, rebajar por lo menos un 25%, consto d 1.800 abonados, ellos y los que engañaron y 200 aficionados de taquilla, dejémoslo en 50, si esto no es destrozar una plaza ya me dirán lo que es.

Vaya caterba, Sinvergüenzas interesados, alcohólicos y locos.

Hablando de alcohólicos, no te das cuenta Websmaster que acabaras banneandote a ti mismo, por cuatro veces has hecho el ridículo, no ves que es imposible banear la entrada a una WEB, al final banearas a todo el mundo y no entrara nadie que no quiera perder 5 minutos en meterte el baner como si fuera un supositorio.

Eso es consecuencia de la degradación neuronal que te produce el alcohol, deberías hacer una cura de reposo en un sanatorio especializado.

Cualquier día de estos, me voy a meter en los foros y luego de tener el mensaje colgado una semana te voy a decir que es el mío con datos y señales, a ver si así tu o tu familia te hace el favor de ingresarte y recuperar unas cuantas neuronas, todas es imposible, fíjate que me preocupo hasta de tu salud.

No hay comentarios: