domingo, junio 15, 2008

RECOPILACION DE COMENTARIOS PUESTOS EN EL EPICENTRO DEL L.O.F.I.T.

Antes del parte de las 12 horas anteriores que seguramente no se producirá reproduzco los comentarios de los afiliados al Lobby de intereses espurios en el epicentro del mismo, que se va desenmascarando solo poco a poco, de momento hay los perros mas ladradores y algún reventa escocido porque en esta corrida no han quedado espacio para reventas de medio pelo que sacan las entradas de comer el esfínter a ciertos ganaderos.

Ahí van los comentarios, espero ya se adivine donde esta el epicentro de tan inmoral Lobby.

Comentarios:

manon dijo...

Aquí también mescojono. Me encanta eso del L.O.F.I.T.

13/6/08 8:25 PM
Blogger Callao dijo...

Olé. Genial...por el sentido del humor y por eso de "aunque la batalla se gane, se acabará perdiendo la guerra...".

Decía Navalón que a Palomo Linares después del rabo aquél, más que ayudarlo le resultó un calvario... lo malo es que a JT le perdonan todo.. hasta las estocadas estilo "El Glison", es decir, montándose entre los pitones...

14/6/08 4:36 AM
Blogger betialai dijo...

Querido señor Ruiz Gárate: ¿es cierto, tal y como se rumorea, que los ciudadanos abducidos por la F.I.T. van regresando todos, además de con el cerebro convenientemente lavado, con tres albos moqueros de hilo fino, tres, bordados en rojo carmesí con las inscripciones 1ª oreja, 2ª oreja y Rabo, respectivamente, en el interior de sus bolsillos?. ¿Tiene fundamento, o es un bulo, la afirmación de que los no excesivamente numerosos miembros de la L.O.F.I.T. se han conjurado para bloquear, a partir de las 19:00 horas del domingo, todas las entradas al local de un conocido establecimiento madrileño que lleva por nombre “Casquería Mari Puri”?. Si posee información sobre estas dos importantes cuestiones que le planteo le ruego se sirva informar de ellas agradeciéndole por anticipado su gentileza.

14/6/08 7:05 AM
Blogger Corrochanito dijo...

Pues si que vienen en serio, las hordas del FIT ese. Ahora si el otro día se reventaron de aplaudir un quite con tres enganchones que no haran mañana que van a pagar mucho más del doble que el otro día.

14/6/08 10:00 AM
Blogger bastonito dijo...

Según parece, querido señor Machimbarrena, el cuartel general secreto del F.I.T. se encuentra en la trastienda de la casquería que usted cita. Intentaremos confirmar dicha información para el boletín que emitiremos a falta de 24 horas de la batalla.

14/6/08 11:49 AM
Anónimo Anónimo dijo...

Muy inspirados Martín y Miguel,ja,ja,ja...
Pgmacias

14/6/08 1:57 PM

Conste que no pongo ningún nombre los que salen están en los propios comentarios públicos, Manon años me has tenido engañado pero eres como los demás, pensaba que tu empleo en las Ventas sea cual sea la empresa se debía a un deseo de infiltración, ahora veo que eres un infiltrado de las empresas entre los aficionados, vamos otro que cuida la olla, ya me extrañaba que hubiera alguien que mordiera la mano que le da de comer. Eso si las fotos son buenas, pero no te salvan. Cada día se descubre un traidor que engañaba con su cinismo.

No hay comentarios: