viernes, junio 13, 2008

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

El inefable Fernando Polo nos obsequia con articulo en la Web de la Cabaña Brava, solicita la asistencia del Rey de España para la corrida Goyesca reminiscencias del absolutismo representado por Fernando VII, como si solicitara la del Presidente de la Republica, hasta aquí nada que decir, salvo que el Rey no puede trasladar su domicilio permanente a Zaragoza, si seria conveniente que se pasara ZP y comprobara el desperdicio de agua que se hace en la Expo y luego con el eslogan Aragón tiene sed niegan la solidaridad a otras autonomías verdaderamente necesitadas, no es la mayoría de la población de Aragón ni siquiera de Zaragoza es la opinión de personajes como Polo. Espero que la infraestructura de transportes públicos haya mejorado por un juego de ilusionismo de Belloch de lo contrario el ridículo será espantoso.

Pero bueno es lo de menos del escrito de Polo lo que tiene sustancia para los aficionados es que para empezar se basa en el pliego de condiciones por la que se concedió la explotación de la plaza a Toros-Zaragoza SL., para mas abajo decir que el empresario es Zorita.

Sr. Polo, Sr. Lamban, Sr. Compes podrían explicar quien es el verdadero empresario y a quien hay que pedir responsabilidades de la nefasta feria de Primavera, solo pensar en El Pilar ya tiemblas.

Haber callado callado a los perros ladradores puede ser beneficioso para Toros-Zaragoza SL., pero para la diputación aunque cuente con esclavos a través de hacer ojos grandes con la situación actual será un problema para la próxima adjudicación, pero bueno mientras los pagadores de impuestos traguen sapos aquí paz y después gloria, de seguir así no esta lejos el día que la adjudicación costara 1 euro y sin exigencia alguna.

Felicidades a Fernando Polo y a la directiva de la Cabaña Brava, vaya gestión destructora.

No hay comentarios: