viernes, junio 06, 2008

LOS RIDICULOS ESCLAVOS DE ZORITA

Si a Rafael Martínez Montesa lo que le pide el cuerpo es contestarme ¿porque se corta? y solo se limita a sacar el tema de las pastillas que no le consta si las tomo, a partir de ahora si le puede constar porque si tomo recetadas y controladas, usarlas y decir gratuitamente que las mezclo con alcohol seria de recibo si sirviera para apoyar algún argumento, pero no apoya nada porque carece de argumentos, cuando yo digo que esta lucido pocas horas del día por el abuso de DYC, lo digo porque lo he visto y además siempre reflejo esta realidad para apoyar algún argumento o hecho probado que atribuyo al lamentable estado en que pasa las 3/4 partes de su vida, entre una cosa y otra hay una diferencia clave, buscar calumniar por no tener otros argumentos lo hace Rafael Martines Montesa, y hasta ayudarle a justificar las tonterías que hace y dice debido al mal estado en que suele estar casi siempre, que es lo que hago yo y con fundamento.

La pelota al tío y sobrino ya tendrás tiempo de hacérsela cuando tengas un momento de estar claro, pero ahora lo que te preocupa es pedir perdón a Zorita y suerte que no te azoto y solo te pego una bronca, ahí con esta frase dejas clarísimo el tipo de relación que lleváis con Zorita y no solo tu, y eso que no es el empresario de Zaragoza lo menos legalmente y según reza en los carteles.

De lo que pide perdón es de algún comentario que hizo en estado etílico y que sentó mal a su amo y señor, sino no se explica como se expuso a recibir un castigo que por lo que dice solo termino en bronca, hasta a los esclavos cuando se sabe que están en estado de embriaguez se les tiene piedad y esto demostró Zorita a no ser que lo azotara y le de vergüenza decirlo.

Cuando pide perdón en la ultima frase se ve la sumisión a que se ha llegado, no solo el sino todos los demás compinches de la Cabaña Brava, con honrosas excepciones como digo siempre.

Lo alucinante seria que a última hora cayera alguno de los dos del cartel, aunque han hecho tanto el ridículo que ya no les importa.

Otro esclavo que demuestra su condición es Cárdeno, si el de las plantaciones y trafico de pacharan, pues como hizo en la concurso publica únicamente dos videos, supongo que de los mas destacables y vuelve a enseñar el plumero como en la concurso, allí demostró la condición de manso del Prieto de Cal haciendo publico como huía al sentir el hierro, y también la condición de manso del Fuenteymbro cuando canto la gallina en la cuarta vara, esta vez en el tercio de varas el toro parece bravo ¿pero lo es?, porque la carioca que con tanto orgullo muestra Cárdeno no permite valorarlo además de que deja de manifiesto como se pica en la plaza donde se celebro el II Encuentro de aficionados, vamos si en Madrid se pica horrible y nadie dice nada, como se pica en La Misericordia es de juzgado de guardia, bajo la complacencia de los anfitriones co-organizadores del II Encuentro, Cárdeno cada vez que quieres hacer algo metes la pata hasta el corvejón, de ahí el justo apodo de la Sra. Pallares, siempre chafardeando, hablando y haciendo el ridículo como las buenas porteras.

Para que no quepan dudas pongo los dos links de Yoube y que cada uno saque sus consecuencias de los cariocas y picas y juego de los toros, que siendo uno violento que no boyante y el otro una babosa les pareció el fin del mundo.

Link de Olivero: http://es.youtube.com/watch?v=CkfYMrai0LY&feature=related

Link de Caralegre: http://es.youtube.com/watch?v=xyaUvIZcGBo&feature=related

Y una pregunta Cárdeno y sus jefes pues el es el criado de los esclavos y que seguro quedara sin contestar, ¿donde están los videos de las otras novilladas o les dio vergüenza que los pusieras? porque la Sra. Pallares en su cortedad pone hasta al bombero torero.

Y para finalizar Polo, solo añadidos a la contestación al Anónimo, ¿A quien le importa lo que haces, y tus coartadas presuntamente graciosas?, ocupar espacio para ocuparlo, y lo poco que dices en serio demuestra tu condición de esclavo, si es cierto que Dña. Eva es tu mujer, no tengo porque dudarlo, la compadezco o es de tu misma ralea, hala a buscar otra empresa a la cual llevar a la ruina.

Y lo que hagas con las empresas poco me importa, solo demuestra tu incapacidad, pero que entre tu y los demás os carguéis la Misericordia eso ya es otra cosa, y por puros y simples intereses. Como os dejáis tomar el pelo por Zorita.

No perdáis mas tiempo queriendo hacerle la pelota a Solís que todavía lo insultáis mas, ya comprendo que os lo ha ordenado el amo Zorita que no quiere a un periodista en contra, además no hace falta porque demostró con la concurso y con esta novillada que escribe lo HONRADAMENTE ve y cree. Ahora Zorita mandaros a lamer el culo a quien sea no le importa el sigue con la boca limpia, vosotros al contrario con boqueras, como las que le quedaron a Oliveros después de la lamida a Victorino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué nivel, Maribel, digo Kalikatres.

La condesa de Estraza