sábado, junio 21, 2008

LAS AMENAZAS LOS AMENAZADOS Y SU RESULTADO



Publico mensaje al que no he dado paso y solo he contestado, es porque después de pensar creo que vale pena fijar una serie de posiciones.

Mensaje: "Mensaje recibido y no publicado hasta ahora:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN CORTO CONSEJO A ALMA":

Que sabras tu de literatura, saco de mierda, si no habras leido un libro en tu vida. Por lo menos te has dado por aludido. eso quiere decir que te queda algo de conciencia en tu cerebro carcomido por el alcohol. Citar no es plagiar, tonto del culo, pero eso no lo puedes saber porque eres un ignorante.
Por cierto, te esperamos en Ceret."

Había pensado en dejar este mensaje en el ostracismo y solo con una contestación, pero pensando y reflexionando he visto que valía la pena analizarlo a fondo.

Hay una amenaza explicita e implícita, sin firmar como es lógico, liga y entronca íntimamente con la amenazas telefónicas que dice, y lo creo, recibir la Condesa de Estraza, a estas alturas para que engañarnos Carmen Esteban, quizá se le habrán multiplicado después del articulo no me consta.

Normalmente estas amenazas en el 99% de los casos son producto de voceras que se escudan en el anonimato y que no son capaces de dar la cara para amenazar y mucho menos para llevar a cabo la amenaza, reprimidos en el fondo, y en 1% de pueden tomar en serio, porque como bestial esta mas cerca de los irracionales que los racionales pero creo que es inofensivo, hay quien bajo la apariencia humana oculta una bestia irracional.

La respuesta ante tal situación por los amenazados suele ser diversa, por lo que hablare de la mía, jamás podré hablar de la de Carmen Esteban porque la desconozco y cualquiera que tenga es valida y comprensible, pero si le apetece y quiere es ella quien la debe explicar.

Yo explico la mía tengo 58 años bien vividos, quizá demasiado y de forma inmerecida, tanto que hasta la depresión bipolar que padezco y que esta controlada por médicos y medicamentos creo que tiene en el fondo la causa de como he vivido, nadie me lo ha matizado, vamos nadie ha llegado a las causas pero creo que esta podría ser una de ellas.

Hay quien con 80 años esta frustrado y necesita agarrarse a la vida para vivir lo que ya es imposible, mi caso es al contrario todo lo tengo vivido, no por riqueza ni deshago económico, por dedicar mis recursos a lo que me apetecía, poco me queda por hacer, vamos nada fundamental, en todo caso disfrutar con los toros, el cine, el teatro, los libros y con mi actual compañera, pero todo es baladí después de realizar todos mis sueños, quiero aprovechar cuanto mas tiempo mejor para rebañar los placeres de la vida, entre ellos destapar a hipócritas, pero en realidad es todo propina o sobras, estoy realizado y completo, por lo tanto ante las amenazas dejo muy clara mi posición:

Las tiritas salen caras, las escayolas mas, el ataúd muchísimo mas y la tetraplejia que se puede acabar con solo un acto y con alto coste para los causantes, ósea que los que tienen que perder son los que amenazan, yo no tengo en lo absoluto nada que perder pues ya lo he hecho todo y solo intento pasar el tiempo lo mejor que puedo.

Por lo tanto estaré encantado del encuentro en Ceret, si es que tienen lo hay que tener, yo no tengo nada que perder ellos todo, lo que quieran lo que sea mejor que lo hagan por la espalda porque de frente al verlos vomitaría y es una pena que desde una tirita, a un ataúd quien te auxilie tenga que recoger vómitos provocados por unos asquerosos.

Así que machos en Ceret os espero, a ver la valentía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es un episodio maníaco?

Suele comenzar con una sensación agradable de alta energía, creatividad y facilidad en situaciones sociales que rápidamente aumenta hasta estar fuera de control. "Las ideas rápidas se vuelven demasiado rápidas y son demasiadas, la abrumadora confusión reemplaza a la claridad; no puedes recordar. El humor contagioso deja de divertir, tus amigos se asustan. Estas irritable, enfadado, amenazador, desconfiado y atrapado...", comenta una persona bipolar.

Durante la manía, el estado de ánimo es irritable, expansivo o eufórico. Sienten que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, su autoestima es altísima, se creen grandiosos, como si estuvieran en la cima del mundo. Exagerada sensación de poder, importancia y grandiosidad. O bien pueden estar muy irritables, se enfadan por cualquier motivo y tiene estallidos emocionales, pasando súbitamente del regocijo a la ira.

Gran actividad, quieren hacer muchas cosas, pero su atención cambia fácilmente de un tema a otro. En un momento dado pueden querer hacer deporte y al otro quieren coger un avión a cualquier sitio.

Muy impulsivos, con dificultad para controlar sus impulsos, tienen un juicio pobre a la hora de tomar decisiones que los lleva a realizar actividades poco realistas. Pueden gastar grandes cantidades de dinero, tener una conducta temeraria y hacer inversiones absurdas.

Hablan sin parar, en voz alta y con gran rapidez, saltan de un tema a otro y es difícil seguirlos. Los pensamientos pasan a gran velocidad por su mente. "El ruido en mi cabeza, que es una combinación de uno o dos trozos de ideas o frases, música y canciones, además de un ritmo repetitivo que es casi como si mi cerebro fuese un tambor, más palabras o cadenas de palabras, frases, galimatías..." cuenta Marcia.

Su necesidad de sueño está disminuida, sin sentir ninguna fatiga incluso después de haber dormido muy poco.

Deseo sexual aumentado. A veces puede aparecer conducta sexual inapropiada.

En algunos casos puede haber síntomas psicóticos como alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen) o delirios (creer firmemente cosas que no son verdad, como que alguien le persigue y espía, o que existen extrañas confabulaciones)

Anónimo dijo...

Kalikatres, para que alguno de sus muchos lectores no se lleven a equívoco, debo decir que las amenazas recibidas a través del teléfono fijo de mi domicilio
(voz másculina que dice hablar en nombre de un tercero)
han cesado.
Comenzarón a remitir en cuanto lo saqué en un post en mi blog dando cuenta, y la última llamada que tenemos registrada se realizó la noche que regrese de la corrida mocha de la Beneficencia de Ávila, el sábado 7 de junio a las 01.58 h. (amaneciendo el domingo).
Gracias, Kaikatres, por permitirme la aclaración.

La condesa de Estraza