lunes, junio 16, 2008

LA MARCHA ATRAS CONSERVADORA DEL L.O.F.I.T, LES DEJA SIN ARGUMENTOS







Hoy el blog oficial u oficioso de la L.O.F.I.T, en le momento para salir para la plaza ha caído en el compromiso en que estaba, quizá una llamada de Del Moral ha ordenado decir Diego donde digo Digo, o su propia astucia que no inteligencia y ha intentado negar a las 7 de la tarde cuando la corrida empezaba, el boicot premeditado que propugnaba, y a las adhesiones me remito, publicadas en este blog.

Todo era una broma, nada serio pero los sicarios de a pie respondieron al punto de ponerse en ridículo, el único que callo es Opsen por miedo a meter la pata, con su ultimo post ya se cubrió de gloria, pero se vieron solos aislados como hace tiempo que esta el 7 que actuaba de primera línea y la andanada del 8 como estado mayor, ahí agradezco la colaboración de la Condesa de la Estraza, que sin disparar apunta y hace perder los nervios, cosa maravillosa.

Después de 72 horas dando la vara, un comunicado de ultima hora en el sentido de como hay que asistir en una corrida de toros tal y como explico un servidor, pero no reconocen sus errores tienen horror a la soledad, al desprecio, al desprestigio del 7 o su espíritu que ellos han propiciado, ya de golpe dejan programado un post que no afectara nada pues todos los asistentes estarán en la plaza, eso se llama cubrirse las espaldas ridículamente, cualquier persona con dos dedos de mente se da cuenta de lo que pretenden.

Salvar la cara ante un ridículo impresionante, que ha dejado su influencia por debajo del lodo del Manzanares. no son nada, el 7 y la andanada del 8 lo fueron ahí esta la placa al Ronquillo, el recuerdo al Lupas, y la triste realidad de la manipulación que de esta afición que marco la afición de toda España han prostituido.

Un minoritario y cada vez más insignificante grupo de intereses (Lobby) que quiere aprovechar un prestigio que han destruido.

Hay alguien que si no fuera por la fidelidad que muestra y que es irreversible dice verdades emborronadas Joaquín Monfill, pero su pertenencia a regañadientes, aunque no se da cuenta queda claro en sus escritos, las embrutece, Joaquín mándalos a tomar por donde amargan los pepinos, se tu mismo, y mantén las amistades personales que te apetezcan, eso si no eres consciente de no estar en su línea las perderás, luces gran personalidad pero vendes tus convicciones por unas falsas amistades que tu peculiar psicología te hace necesitar,. La soledad no ennoblece la compañía de la porquería ensucia piénsalo.

Pero ha venido la realidad y en el primero lo han intentado sin resultado alguno el clavel y hasta el F.I.T (intereses profesionales) se ha impuesto, y en el segundo han renunciado levantando la bandera blanca.

Cualquier persona o corriente de opinión decente lo reconocería, pero el Lobby calla, excepto Monfill, espera que en un año se olvide su derrota para volver al ataque condenado al fracaso, jamás un posición subjetiva e interesada ha podido con la objetividad de los aficionados y ellos no serán los primeros.

Vaya bronca debe haber pegado La Lirio, todos sus planes trabajosamente labrados durante años por los suelos por la inutilidad de los mercenarios a los que eligió, le darán mil explicaciones pero la verdad es que fueron derrotados por el sentir y el sentimiento de los verdaderos aficionados, sentir y sentimiento que no quiere decir que reflejen la verdad, mas fácil el lobby no lo pudo tener y fracaso, fracaso que siempre recogen los mediocres interesados que permanentemente enseñan el plumero, de ahí la alianza "Sacra Alianza" con los inútiles de la Cabaña Brava encabezados por Polo.

Todo una planificación por los suelos, que si hubieran tenido una mínima base de honradez y no hubieran preparado un boicot antes de ver los acontecimientos hubiera podido triunfar, pero de listos se han ahogado en sus propias intrigas.

Solo he visto 2,15 minutos de José Tomas hoy insuficiente para abrir la boca pero si he visto fotos que voy a reproducir.

Jamás me he declarado Tomasista mas bien lo contrario, pero siempre he respetado el derecho a juzgar a cualquier persona por los hechos y no condenarlo y quererlo hundir a priori, esto es lo que nos diferencia, desde los tiempos que el Conde fue a convencer a RJC de que entramara la cabeza, a las manipulaciones de Tauropres (Israel Vicente) y las colaboraciones con la hez de la prensa taurina hablo de Catalunya de Lloret, todo cualquier cosa que pasa en el ruedo y en sus alrededores es valorada por este >Lobby de acuerdo con sus intereses sin ver, sin juzgar, solo por lo que les interesa para sus fines.

El Conde por meter la polla donde quiere tener la olla esta en serios problemas y se mantiene en la sombra y al lado de "La Lirio" pero pretende pasar discretamente, gracias a quien lo martiriza sin entrar a matar se esconde cada vez mas ¿acabara en dimisión? o con el salva sea la parte como un bebedero de patos, me importa un carajo todo seguirá igual, perdiendo poder y a medida que lo pierden destrozando las pocas posibilidades que hay de recuperar la fiesta.

En este lobby están los del Manifiesto, los del II Encuentro y Opsen que se ha ocultado de nuevo como un conejo, si los autores de Bogs Bonny lo hubieran conocido seguro el conejito famoso tendría otras rasgos mas ridículos, que pretendieron desviar la atención de sus intereses defendiendo el status actual soterradamente, muchos picaron por inocentes o por querer meter la cabeza donde creían que había poder y solo había podredumbre. Rectificar esta en su mano, el desprecio de los aficionados honestos en la suya.

No he visto la corrida de hoy ni la anterior por lo que no opine y no opino, pero si han salido ya unos fotos que no se de donde saldrán reproducidas, si aquí, al principio del post o al final, no soy cibernético, no pertenezco a la Casquería Mari Puri, ¿verdad juzgador de modelos del genero masculino? para hacer la pelota al Jefe, cualquier día te caerá la gotilla y dirás que no sabes porque. Pero ahí van y vistas si el L.O.F.I.T. hubiera sido honesto y no cobarde tendría motivos, porque lo que muestra las foros y son de corrida tras corrida muestran cualquier cosa menos un lidiador, y muchísimo menos un lidiador de babosas, Tomasista no, boicoteador tampoco, decir lo que ha pasado con objetividad siempre y menos Monfill todos callados. ¡¡SINVEGUENZAS!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONDE,
SI LO QUE DICE LA CONDESA
ESCIERTO
Y ERES UN VETADOR DEL TRABAJO
DE LAS TIAS HONESTAS
QUE SELA JUEGAN POR LA
VERDAZ POR DELANTE
DEBES DIMITIR DE LA
ASOCIACION...

Y SI NO ES CIERTO
DA EL MORRO
Y LLEVAS LA CONTRARIA
A ESTA MUJER,
QU TODOS SABEMOS LUCHADORA
NO TE ESCONDAS
POLLA LOCA...

ESTAS ACABAO,
YA NO CUELA,
ERES UN MIERDA
Y EL ASUNTO DE RSJ LO DEMUESTRA
QUE FUISTES UN HIJO DE PUTA
CUANDO FUISTES A SU CASA
CON EL CUENTO
AMEDROCANDO
PUES ACTUASTES
COMO UN VERDADERO HIJO DE LA GRAN PUTA...
CRYENDO ENTONCES QUE TE IBAS A ESCAPAR,
CREO QUE HA LLEGADO TU
HORA Y LO DEBIAS PAGAR...

(NO LO PONGO EN EL BLOG DE CE
PORQUE SIEMPRE ME BORRA
LO MENSAJES)

Tendidofaiv

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues nada aqui tienes un rincon donde expresarte.