sábado, junio 14, 2008

EN LA VISPERA DE LA 2ª ACTUACION DE JOSE TOMAS EN MADRID, BLOGS ENSEÑAN EL PLUMERO

Vamos por partes he sostenido ya antes de la retirada que José Tomas no sabia torear, si algo sabia era hacer el tancredo ante pseudo toros escogidos, el remate fue el Adolfo que se le fue vivo y alguna otra espantada mas, ahora a su vuelta solo le he visto en Bogota y no hizo mas refrendar lo que ya sabia, pero no he visto ninguna de sus actuaciones en España y por supuesto no he visto la de la tarde triunfal de Madrid, opiniones han habido de todos los colores y no me refiero al sector oficial de los sobrecogedores, sino a los que dicen no serlo pero aspiran a llegar a ello bien sea directamente, por conseguir influir o por manejar a los aficionados de verdad a base de mentiras e intoxicación. De estos hablaremos hoy, y también como por ser la víspera se ve que los espíritus están alterados de algunas cosas colaterales.

Decía que una somera lectura de los blogs mas leidillos del sector teóricamente de aficionados puros se puede ver el epicentro del Lobby, hoy no lo nombrare directamente todavía pero si dejare bastantes garbanzos para que siguiéndoles llegar a el.

Por lo visto después de las 4 orejas y ante la corrida de mañana se han creado imaginariamente, quieren hacer creer dos fuerzas antagónicas la F.I.T (Fuerza Intergaláctica Taurina) y el L.O.F.I.T. (Lado Oscuro de la F.I.T. que también se podría leer F.I.T (Federación de Intereses Taurinos) y el L.O.F.I.T (Lobby Oscuro de la Federación de Intereses Taurinos, cuya ultima finalidad es unirse a la primera) inspirada en las técnicas que aplicaron en Zaragoza Fernando Polo y La cabaña Brava y que tan desgraciado resultado están dando pues han destruido no solo lo poco bueno que quedaba la Misericordia sino también los intereses, pues la han convertido en plaza deficitaria, ósea de querer comer las migas que caían de la mesa han pasado a hacer como el perro del hortelano, no comer ni dejar comer, y la afición aragonesa pagando las consecuencias.

La L.O.F.I.T o su embrión hicieron bandera de que el publico del clavel iba con el pañuelo en la mano para conseguir justificar su gasto de euros con orejas y puertas grandes y ahora la L.O.F.I.T. lanza una campaña basándose en la intención premeditada, no se sabe de quien, ni ellos mismos lo saben de otorgar un rabo a José Tomas y por lo tanto llevan toda la semana o mas, ocultándolo en un espíritu jocoso, siempre la intención de tirar la piedra y esconder la mano, para conseguir que el inmenso sector de aficionados honestos acudan al evento con la intención premeditada de boicotear lo que pase, sea bueno o sea malo.

Honesta posición, a cargarse la corrida salga lo que salga y como salga, los del Clavel tienen una justificación pobre pero justificación al fin y al cabo no saben y además quieren decir que han amortizado el gasto, el L.O.F.I.T no tiene otra que amedrentar a los profesionales para que de una forma o de otra les den las migas de la mesa, mezquina y miserable intención y por lo tanto muchísimo mas condenable que la de los del clavel.

No les ha importado el desastre de San Isidro, ni después del Manifiesto del año pasado y del II Encuentro el deterioro evidente de este año, de hecho no les importaba porque no veían la manera de sacar la tajada, por lo tanto si la corrida se degradaba que mas daba, ahora si han visto un rayo de luz a sus inmorales finalidades. Inventarse la prevaricación repito no se sabe de quien ni ellos lo dicen porque no lo saben de otorgar un rabo a José Tomas, y montar un boicot a la corrida, esperando con ello conseguir un base para negociar con los profesionales y cambio de migajas en la próxima hacer lo contrario y ser ellos los promotores del rabo, no será la primera vez que lo han intentado y además las relaciones con Tauropres a través de su gerente, empresa que lleva la imagen y publicidad de José Tomas, es conocida de hace muchos años, así que se apresa al amigo Vicente que luego nos sentaremos y pondremos precio al rabo.

Realmente asqueroso pero como esto es lo que le gusta y su aspiración de tiempos inmemoriales a Corrochanito (Rafael Martínez Montesa le falta tiempo para pregonar a los cuatro vientos que pertenece y es incondicional de la L.O.F.I.T y en el preámbulo a aprovecha para mentir, pues he escrito y escribo donde me apetece, que son sitios honrados y no escribo en la Cabaña Brava porque me di de baja, a pesar de los mails recibidos para que no lo hiciera. Luego en su torpeza si ha intentado banearme para que no pueda leer las mentiras y tonterías que escribe en su WEB, pero con el deterioro neuronal que arrastra por el alcohol, seis veces lo ha intentado sin resultado y como le dije cualquier día escribiré en la WEB para luego demostrar su incapacidad y poco sentido del ridículo.

Además y como los espíritus están revueltos en un blog honesto y por lo tanto amigo, aparecen unos comentarios que dejan claro quien PGMacias (Chikilicuatre de Extremadura), contando una reciente aventura de la Finca de D. Fernando Cuadri donde apareció un OVNI. para Chikilicuatre y CIA pero que realmente era amigo de verdad, no interesado de D. Fernando, al ver que D. Fernando le abrazaba estuvieron todo la reunión y visita pasándole la mano por la espalda, para terminar citándole a una reunión en la puerta de arrastre a fin de pedirle entradas para unas determinadas corridas (supongo que unos para asistir y Chikilicuatre y S.A. para su particular negocio de reventa), salieron escaldados y no consiguieron ni una y de inmediato empezaron los ataques desde diferentes blogs todos pertenecientes a la L.O.F.I.T.

Acertado comentario sale en este blog honesto aconsejando a D. Fernando de ciertas falsas e interesadas amistades, que solo le reportaran perjuicios y pérdida del prestigio tan honradamente labrado, esto último lo digo yo.

Mañana alrededor de las 9-9,30 de la noche se sabrá que ha ocurrido si la corrida ha salido mal, cosa probable, como también es probable lo contrario, los de la L.O.F.I.T se llenaran de medallas y empezaran los contactos para poner su precio y si ha salido bien los ataques al poco criterio de la afición de la ventas, a la presidencia y a todo bicho viviente se multiplicaran.

Siempre a los toros se ha ido con expectación y se han juzgado las cosas por que pasaba en el ruedo, ahora la L.O.F.I.T pretende lo contrario llevar la condena hecha desde casa y preparada durante mas de 15 días.

Pero la realidad se impondrá el verdadero aficionado de Madrid ni da rabos premeditadamente, ni hace boicots también premeditados, como buen aficionado juzga lo que ve sin influencias externas e interesadas, que se puede equivocar desde luego como todo el mundo, pero no premeditadamente y al servicio de los intereses de un lobby.

Se recomienda prestar especial atención a la actuación del tendido 7 y a la de algunas personas de la Andanada del 8.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su blog, estoy de acuerdo con usted en todo lo que dice y a los que se refiere,
que pasan por aficionados,
en el fondo son antitaurinos en el sentido del daño que le están haciendo al toreo por vanalizarlo.

Nunca y tengo ya años un buen aficionado ha escrito brutalidades semejantes contra un hombre (JT o el que sea) antes de un compromiso como mañana tiene en Madrid.
REPUGNANTE
DAN ASCO.

¿Se han olvidado que aquí cuenta la muerte?
Y si mañana mata un toro a ese hombre,
¿donde se metería esta gente?

Lo mismo es lo que desean, algo que nunca se dio en la fiesta nacional, entre los más apasionados detractores de torero alguno, que siempre respetaMOS los momentos anteriores al compromicho susodicho.

Además ¿quienes son los que estan organizados para conseguir el supuesto rabo?
Porque yo no se nada la vaerdad, vaya categoría humana, la verdad.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena kalikatres por el artículo. El día 5, desde el 7 hubo gente que arremetió contra el torero pero el grueso de la afición, y digo bien afición, les puso en su sitio.
No entiendo como se le puede criticar después de lo hecho en la plaza. El año pasado se le criticaba que no venía a Madrid, el torero les cerró la boca.
Ahora ¿qué es lo próximo? ¿cuál será la excusa de toda esta gente para arremeter contra el torero?
Ya se acordarán de él cuando no esté , cuando no se hable de toros en la calle, en los periódicos o en la televisión.
Curiosa moda en la pasarela Las Ventas, donde se dan los carnets de aficionados VIP a los que estén en contra de José Tomás.

JCR