sábado, junio 21, 2008

EL SILENCIO

LA CARA VERDADERA DEL COMANDANTE EN JEFE DEL L.O.F.I.T



El refrán dice que quien calla otorga, y no hay cosa más cierta, y esto es lo que ha empezado a haber hoy sobre el artículo de la Gaceta de Salamanca, silencio sepulcral y otorgamiento de verdad a todo lo expuesto en el mismo.

Cuando sale un artículo así, cuantos no publico Navalón, y después de una avalancha de insultos para hacer ver que se han sentido molestos en su dignidad sigue un sepulcral silencio demuestra que nada pueden objetar al mismo y seguir insultando o amenazando pierde toda su eficacia.

Entonces se recurre al silencio como si el artículo y sus afirmaciones no existieran a la espera de que pase el tiempo y se vaya perdiendo en la memoria de la mayoría, táctica más vieja que cazar con palos en la época de la prehistoria.

Pero en este caso os aseguro que no funcionara, porque cada comentario, cada post o comentario que escriban y publiquen los miembros del lobby será replicado desde estas paginas recordando el contenido del articulo, tal como el II Encuentro y su manipulación y después también quererlo tapar con el silencio, lo mismo que El Manifiesto, os perseguirá desde este blog, os han quitado la careta y no permitiré que alguien se olvide de vuestro verdadero rostro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, Kalikatres, qué miedo, miro la foto y es que me truño (del caló). Debería usted tener algo de piedad con la cantidad de mujeres que vivimos solas y estamos amenazadas, no publicando semejantes monstruos.

La condesa de Estraza