lunes, junio 09, 2008

DE MANSOS, INVALIDOS, BABOSAS Y ENFERMEROS

Ultima de la feria del Aniversario, Madrid 8 de junio 2008

Se han lidiado 4 similes de toros de Salvador Domecq, dos han sido devueltos por invalidos como lo hubieran podido ser los otros cuatro, siendo sustituidos por dos sobreros que dada la deficiente calidad de retransmisión y hoy hasta de sonido, por esto no dejen de retransmitir que ya mejoraran, de Telemadrid por Internet no estoy seguro de la ganadería que pertenecían pero que fueron igual de invalidos, los ocho toros que pisaron el ruedo además de invalidos, fueron mansos, descastados y babosas, vamos una parodia de lo que debe ser un toro de lidia.

Dentro de lo posible han sido picados de forma infame aunque esta vez si se han oído ruidosas protestas por parte de toda la plaza, algo es algo, pero me temo que será la excepción que confirma la regla.

El presidente Sr. Trinidad parece estar en cualquier menos en la corrida, hoy se ha percatado de la invalidez del sexto toro después de ser banderilleado, donde tenia la cabeza este hombre, vayan Vds. a saber, pero que se hace imprescindible y urgente sugerirle la dimisión voluntaria y permitirle salir con la cara alta o el menos agradable destitución es algo que no admite discusión ni espera.

Los matadores, Uceda, Abellán y Téjela han hecho lo único que cabía de enfermeros para mantener en pie a semejantes ruinas, lo contrario de la labor de un torero, por lo que si han llevado a cabo algo destacable con la espada o la capa, no vale la pena resaltarlo porque su actuación ha sido basada todo en todo lo que no debe ser el toreo.

Yo he picado varias veces en tragarme todo el serial, pero no picare mas, pero me pregunto de donde sacan la paciencia los aficionados que año tras año sacan los abonos para llenar la plaza durante mas de un mes consecutivo para ver semejantes parodias, fraudes y burlas. Mas de treinta días seguidos de tormento, con alguna excepción para la recuperación y un par de días de descanso, ni los chinos llegaron a tal refinamiento en los métodos de tortura.

Ahora se abre el tiempo del análisis.

LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO, ENTRE CARTELES, GANADO, PRESIDENTES Y PUBLICO OREJERO R.I.P

No hay comentarios: