domingo, junio 01, 2008

APERITIVO ANTES DE LA CRONICA



Vean que cosa horrible es la tan traída y llevada Alma, al lado la morsa de Leti-Gosthy, coño bestial respeta un poco la estetica y no saques monstruos.

Bestial como dije es una mina, hoy hace una crónica social donde queda retratada parte de la corrupción de los aficionados que por mor de sus intereses quieren acabar de podrir la fiesta.

La adorna con fotografías pero generales, borras e identificables, no sea que se señale a mas impresentables. Por haber dormido gratis si antes lamía el esfínter a Opsen ahora se lo comerá después de hacer sus necesidades sin limpiarse con papel, de saber quien realmente es nada, chupo y con esto le basta para decir que es un tío a ley, con tus años porque mira que eres viejo y estas decrepito podrías ser mas honesto y menos interesado.
La critica a que echaran para atrás dos toros de Cuadri según tu perversa forma de ser la criticas, coño, no sea que D. Fernando se cabree y le corte el negocio a Chikilicuare, es que enseñar el plumero a la mínima, no dais pena dais asco, pena la da la buena gente maltratada y los mafioso inspiran miedo y respeto por el miedo, vosotros solo dais asco, recogedores de migajas.

Luego te pasaste por el WANIKU, y no el extraño nombre que el presumible etilismo ti hizo leer a presentar tus respetos a Corrochanito y la pasada de lengua anal correspondiente, faltaría mas, como os tiene engañados se aprovecha de vosotros y todavía creéis que le podéis sacar jugo, cosas de miserables,

Para Leti-Gosthy es tan inteligible el periodismo económico como cualquier otra asignatura, primero por su cortedad y segundo porque solo le interesa un tirulo para poner la mano ¡¡Inocente!!, como no vivas de la heladería cafetería, vas a pasar mas hambre que un perro abandonado, porque la extorsión a empresarios y toreros de tercera no da para mas.

Buscaste credibilidad con Rosco, que es perder el tiempo, porque es educado pero sabe quien es un indeseable y quien merece respeto.
Como sabe lo pelotas que sois este lobby se pasó un torerillo de tres al cuarto para buscar vuestro favor y tu orgulloso, esto si fueras tu solo podría ser efecto de la decrepitud, pero si es el grupo es la corrupción en estado puro y hasta los más novatos lo saben, pe hablas demasiado Bestial.

Por favor no pongas mas primeros planos de Alma que se romperán los monitores, no solo el mío, que cosa mas vieja, acartonada y fea, tienes el gusto en el culo, de Leti-Gosthy puedes poner lo único que pasa es que no cabe en la pantalla, porque tiene ya a su edad tipo de morsa.

Por lo ultimo expresar mi sorpresa de que los basureros no os llevaran, porque lo que eres es basura tu y tus amigos, menos Opsen que no llega a la categoría de ser humano ¿porque no preguntaste? porque eres un viejo lame culos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido el comentario del poco conocido Dealvaro en el blog de Machoenbarrena. En el que reconoce que es un taurino de lo más grande y que tiene una cara más dura que grande es su cabeza. Que aprovecha estas reuniones, para seguir medrando y sacar partido de sus supuestas amistades. ¡ Puagg !, con pseudoaficionados asi prefiero mil veces a un isidro.
El niño del Hola.