jueves, junio 12, 2008

ACABARON LAS TRES FERIAS DE MADRID Y LA DE PRIMAVERA EN ZARAGOZA

Con un fracaso total, las de Madrid taurino y la de Zaragoza Taurino, con escándalo y de publico.

Pero da la sensación que todo esta normal, que Madrid ha satisfecho menos a tres o cuatro a la mayoría de aficionados que dicen estar en la trinchera, la suya claro y las Asociaciones que allí están, una pancartita para salvar la cara y a correr.

Parece que en el fondo no se espere más, o no interese que mejore o por lo que sea, nada claro por descontado, es lo que se desea.

Ahora hay una sentencia firme, ¿alguien pedirá los efectos retroactivos de la misma?, el movimiento se demuestra andando y no veo que nadie se mueva, aparte de mover los dedos para intoxicar desde los medios a los que tienen acceso, se aproxima una nueva adjudicación, ¿alguien se preocupara que se tenga en cuenta la sentencia?, creo que ya deberían a empezar a hacerlo ahora si existe la intención mas allá de las palabras, no esperar a que el mal sea irreversible como siempre.

¿Que esperan a poner un contencioso cuando sea público el pliego de condiciones y el mismo se resuelva al cabo de 7 años sin consecuencia alguna?

Convocaran entonces un III Encuentro para sacar conclusiones distintas y variadas que creen mas confusión, dejarlo en una declaración de principios y que todo siga igual.

Esto es lo que se ve venir, cuatro comentarios para parecer que están molestos y a vivir que son 4 días y esperar al 2.009 para que la cosa se degenere un poco más.

¡QUE MARAVILLA DE ACTIVIDAD!

Zaragoza es peor después de un tremendo fracaso de publico, la mayor entrada registrada fue de 1/2 plaza según fuentes interesadas y de 1/3 según fuentes objetivas, ganadero y de matadores, además del la escandalosa corrida concurso criticada y descalificada por los propios medios escritos de Zaragoza y con un fallo del premio ya no escandaloso sino con todos los síntomas de estar arreglado antes de empezar la corrida. Pues bien la "fuerzas vivas" mantienen que es la mejor feria de primavera en años, que el supuesto empresario o gerente, otra cosa que esperan que el tiempo y una nueva adjudicación releguen al olvido, es lo mejor que ha pasado por La Misericordia desde D. Luís Baquedano y con competencia con el.

Algo y muy oscuro y feo esta pasando esta pasando, pero quien se da cuenta en Zaragoza se queda en casa y en Madrid por miedo a tener que ir a la reventa y pagar lo que cuesta el abono en la reventa para verlo renueva aunque sea regañadientes.

Así con estas posiciones de defensa de intereses particulares, y de comodidad invertir o como mínimo parar la caída libre es imposible.

Para mayor desfachatez la Cabaña Brava no solo canta las "maravillas" de su plaza, sino que intoxica sobre Madrid, este domingo corrida de Atanasio, con alto prestigio que hasta la ha dejado desde hace bastante fuera de la feria y el otro una de Juan Luís Fraile, que desde la muerte de D. José Luís y que fue cuando tomo las riendas su hija Carolina Fraile ha entrado en una debacle de descastamiento total, invalidez progresiva y según se dice adulteración del encaste, por sucesivos refrescamientos, vía las ganaderías de sus tíos, que abarcan desde Atanasio a Domecq, ósea una melange infumable, quizá hubo una excepción en Bayona, que no hace mas que justificar la regla, pues la Cabaña Brava califica tal evento como un acontecimiento para todos los aficionados ¿Quizá piensan que después de la sentencia y la previsible salida de Toros-Zaragoza s.f. en cuanto acabe la temporada tomara la Misericordia Tauro Delta con cualquier otro nombre y ya preparan el camino y se ofrecen de esclavos?, de lo contrario no se entiende una intoxicación sobre algo que ni les va ni les viene.

Y ya el colmo Bestial, como quiere este elemento arreglar la situación nacional, si tiene en su casa Illumbe lo que tiene, solo falta ver los carteles, y además hacer
una llamada a la reventa como hace en su ultimo post, cuanto mas engaños mas podremos revender las entradas es lo que viene a decir y sacar el estomago de penas, lógico tal para cual con Chikilicuatre.

Con esta gente raro es que todavía algún ganadero, pocos cada vez menos, críen ganado para los reductos franceses y alguna corrida en Las Ventas.

No entiendo como se atreven a dar la cara sin que nadie simbólicamente se la rompa.

Porque su actuación es la de llamar imbeciles por la pasiva a los aficionados honrados.

Hay un blog en la red del que de momento me reservo el nombre que es una recopilación de todo este Lobby.

A ver si alguien adivina cual es, si es así, lo confirmare.

No hay comentarios: