lunes, mayo 12, 2008

VAMOS A RECAPITULAR

La fotos salen perimero, ahi la de Chikilicuatre de Extramadura y Gosthy, acompañados por dos personajillos que dada su prodecendia obvio nombrarlos


La fotos salen perimero, ahi la de gosthy, acompañada por dos personajillos que dada su prodecendia obvio nombrarlos.






Cuando se habla durante un espacio de tiempo prolongado y salen multidud de argumentos, a veces falla la memoria se olvida el inicio y muchos aspectos de importancia, von hoy a resumir de forma somera la situación no solo de la corrida concurso de Zaragoza sino de la situacion de la adjudicación de la citada plaza, la simbiosis de finalidades con el segundo encuentro y para finalizar las fotos de Gosthy o Leti por si alguien la ve en plaza de 2ª o 3ª, no tiene categoria patra las de primera,por mas que lo intenta segun aparece denunciada en unos foros y la del Gran Chikilicuatre de Extremadura, defensor acerrimo de la susodicha Srta.aspirante a sobrecogedora a traves de periodismo y sobrecogedor parasito sobre todoen forma de viandas de una serie de ganaderos que tambien defiende a ultranza. Si les tocan estos personajes de compañeros de localidad al salir de plaza vayan urgentemente a una casa de socorro pues seguramente su hemtocrito habra bajado una enormidad, les habran chupado la sangre y necesitarn una transfusión urgente.

El tema de Zaragoza empieza con la concesión de la explotación de la plaza de la Misericordia a la Empresa Toros-Zaragoza s.f. mayoritaria de los Hnos. Chopera, la Cabaña Brava y la Plataforma de Zaragoza encabezados por Fernando Polo arman un pollo considerable por entender que la concesión es fraudulenta y hasta que de la DPZ peca de de prevaricación, reuniones y entrevistas hechas publicas y en secreto culminan con una denuncia ante el Justicia de Aragón (equivalente o diferente denominación del defensor del pueblo en la mayoría sino todo el resto de autonomías del estado). El Justicia de Aragón no ve irregularidades dignas de mención aunque si reconoce algunos puntos opacos pero de tan poca entidad que no entra en ellos.

Algo oscuro hubo y Ángel Solís periodista independiente del Heraldo de Aragón, apoya las denuncias y reclamaciones, por lo que es propuesto para un premio de la Cabaña Brava por Fernando Polo, la cosa quedo como tantas últimamente en esta Asociación en un si pero no (traducido al español llano, vamos a observar tu comportamiento y el año que viene te lo daremos), claro la independencia del periodista se impuso y ahora es el hombre mas perseguido por la secta que forman la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados (en definitiva lobby de presión de unas pocas personas que se creen influyentes).

De golpe y porrazo sin transición alguna aparece una noticia que alegra de sobremanera al Lobby cuya cabeza visible es Fernando Polo, en compañía de David Diez (el fantasma escondido), Rafael Martínez Montesa "Corochanito", Emilio Pérez "Jaramago de GELSA -importante acotación puesta en mayúsculas-, José Manuel de la Cruz Dr. en medicina y que si sabe tanto de su profesión como de toros es un peligro publico para los pacientes que le asignan, Jacobo que pertenece a la Asociación Peñaflor pero actúa por libre dentro del foro pero que la Asociación se lo tolera, Mariano Ballesteros músico fracasado que va por la fiestas mayores y que con su conyugue tiene una agencia de representación de grupos musicales emergentes o fracasado a los que tratan pero que a los inmigrantes ilegales los agricultores que viven de la explotación humana, lo se por que una vez me aloje -maldita sea la hora en el hostal de nombre Fleta donde alojan a sus representados-, este triunfado de la vida es el autentico Fouche de la Cabaña Brava, maneja a todos en combinación con Polo a su capricho y antojo, pero Polo por sus complejos pide figurar y Ballesteros prefiere como buen Fouche, hombre de confianza del Rey de Francia, de la Revolución y de Napoleón permanecer en la sombra.

Empiezan a aparecer artículos elogios al nuevo empresario según afirman Ignacio Zorita detentador de un decisivo 10% de las participaciones de Toros-Zaragoza SL., pero no hay ninguna comunicación de que la concesión siga igual a Toros-Zaragoza SL. (75% de participaciones en manos de los Hnos. Chopera), y llegan a ubicar un articulo titulado D. Luís Baquedano -se recomienda su lectura en toroszgz, diciendo que Zorita ya es el mejor empresario de la historia Zaragozana entre otros actos de alabanza, peloterio, e intoxicación.

Nadie ha aclarado hasta la fecha que ha pasado con la concesión legal, si Zorita es pacto entre los representados por Polo y Toros-Zaragoza SL., o si ha habido una venta fraudulenta de la concesión apoyada por el Lobby, esto sigue siendo un misterio sin explicación que ha valido para varios artículos ininteligibles y contradictorios de Rafael Martínez Montesa, intentando justificar la extraña situación con evidente voluntad de engaño, según dejan al descubierto sus contradicciones.

Sigue una catarata de artículos en la WEB toroszgz, albando las gestiones de el presunto y dudoso empresario Zorita, entre los cuales los cuales Polo explica interioridades de negociaciones con diversos apoderados, preguntado por un aficionado, no yo empeño mi palabra- sobre cosas oscuras que refiere Polo el contesta con "a saber a Salamanca" solo por pedirle aclare lo que dice y firma.

A partir de a.C. la WEB toroszgz, se convierte en una plataforma no publicitaria, sino intoxicante afirmando que de la mano del presuntamente espurio Zorita se convertirá en la capital mundial del toro y titulan la mini feria de primavera concurso incluida con el pomposo nombre de "Los orígenes de la bravura", Diógenes sigue loco buscándolos en el ruedo zaragozano.

Llega Polo a publicar que le ha dicho a un mito viviente de la afición de Zaragoza y en Castellón D. Enrique Asín "no te preocupes Enrique en Zaragoza veras toros", imagino que si el respetado D.Enrique conserva el carácter que tenia se habrá acordado del progenitor de Polo en mas de una ocasión, visto lo que se lleva visto.

Como es una síntesis y no un histórico vamos ya ha terminar (como dicen los políticos. Agarran un cabreo de mil demonio porque la empresa Chopera organiza una concurso, lamentable por cierto, pero no mas lamentable que la de Zaragoza en su coso de Illumbre. Por lo visto creen que son lo únicos en España que cuando organizan ellos ninguna plaza debe ofrecer espectáculo taurino alguno (como todo lo anterior escrito publicado en toroszgz). Ya lleva tiempo el lobby anunciando los toros de la concurso, que se cambian una y otra vez con diversas explicaciones en artículos intoxicadores pero para darle mas realce resucitan el Manifiesto de aficionados del año anterior y montan el II Encuentro una pantomima al servicio de los intereses profundamente mas taurinos en el aspecto mas peyorativo de la palabra u y que rompe la extraordinaria tesis de Marcet que acaba siendo prácticamente ignorada, pero lo mas destacable es la excursión que realizan a menos de 15 días de la corrida visitan todas las ganaderías y ven los toros que van a salir "supuestamente" en la concurso y plasman en un reportaje extraordinario de calidad de Emilio Pérez "Jaramago" pero falto de verdad pues solo dos salieron de los proclamados en el reportaje, ¿mentira o idiotez?, reportaje que además se adorna con el aval de Emilio habitante destacado de Gelsa con el libelo de Polo, ayudado por Gin-Tonics supongo, sobre la integridad de las habitantes de Gelsa, para cualquier lector objetivo tantas y tantas contradicciones dejan sin credibilidad a los autores ya la WEB que los publica Toroszgz.

Pero ya para rematar el tema, si es que lo necesitaba, sale a la luz que Fernando Polo ostenta en cargo ¿retribuido? de asesor, de la empresa que no se sabe cual es, que maneja La Misericordia, en su cargo de asesor y en un ataque de soberbia explica las negociaciones( hasta amenaza a Joao Folque de no pisar mas la Misericordia) para pagar los toros a diferido (plazos) o a fin de temporada, dejando lógicamente lo que mandaran al criterio de los ganaderos y se ha visto como han limpiado corrales.

Pero queda una pregunta abierta (Polo como en su tiempo un aficionado del 7 de Madrid -ahora ganadero veremos si como profesional deja en paz a Las ventas con sus voces- cobra comisión por colocar los toros todo parece señalar que si y lo refuerza el pedir el cambio de un novillo de Prieto de la Cal -véase foto en post "La Orla", llevado por el interés de cobrar la presunta comisión del sobrero.

Ponen a parir a toda la prensa local y nacional solo por decir la verdad que la concurso fue una limpieza de corrales de bajo coste empresarial y altos beneficios debido a la campaña de intoxicación que hizo este "interesado" e ilícito Lobby.

Quien vuelva a las taquillas de la Misericordia con todos estos antecedentes demostrados y ratificados por toda la critica que se ocupo del "evento" es que tiene vocación de timado.

Después de esta recopilación, seguramente pesada pesadísima pero necesaria mi criterio, seguiré hablando de la actualidad.

Mañana los ganaderos y agricultores, salvo novedades de ultima hora.

No hay comentarios: