domingo, mayo 18, 2008

SOLO POR ALUSIONES DE BETIALAI

Como esta cosa que titula post que no entiende nadie no permite el derecho de replica lo tengo que usar desde aquí, no sabia cuando escribí lo que escribí el pelaje de la moza como hasta ayer si no es por un comentario que llego a mi blog desde Burgos mismo su orientación sexual, que no me preocupa, cada uno tiene derecho ¡faltaría mas!, pero si puede justificar que la falta de aceptación del hecho condicione su comportamiento a las vilezas que comete. Quien hizo chantaje para no pagar fue Leticia Ortiz al empresario y usando torticeramente el medio para el que colaboraba de donde solo por código de ética supongo ha tiempo la habrán echado.

La Sra. Condesa de la Estraza sin pisar la Facultad de Ciencias de la Información, si es que es cierto que es mucho suponer, y si no ha terminado el bachillerato que ya es mas suponer, da infinitas vueltas a Leticia Ortiz, en calidad de escritora, en calidad humana, de periodismo ya no hablemos una de las grandes la condesa con una simple junta letras como Leticia y en honradez vamos Leticia no conoce lo que es esta palabra.

Betialai es mas penoso, quizá la biopsia ha salido negativa porque no se la han hecho en el cerebro, me alegro porque no le deseo mal de salud a nadie, pero hazte un TAC majo que igual han mirado donde no debían, además la preocupación justificada ante esta posibilidad explica tu necesidad de buscar "amigos al precio que sea" y tu amargura, ¿por cierto que carrera dices que tienes? cloquero quizá o ni este titulo obtuviste.

Observo que haciendo honor a sus orígenes es tan valiente que nombra por su nombre y apellidos a la Condesa de la Estraza, pero conmigo solo se atreve poner el nick. Tranquilo aizkolari que jamás practico la violencia física la considero idiota porque aun saliendo bien parado sales con erosiones, solo me debes temer y mucho porque uso la verdad y la inteligencia, aspectos que tu ignoras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jueves, junio 15, 2006

Anonimos

A partir de hoy solo podran hacer comentarios quienes esten debidamente registrados, se puede decir lo que se quiera, si es con educacion mejor, sino alla cada uno en su forma de ser, pero dando mas o menos la cara, no creando lo que se intento crear en unos foros. Adelante porque de lo contrario ya os retrataisteis una vez y lo hareis otra de nuevo.

Saludos, KALIKATRES

posted by Kalikatres @ 8:05 PM 0 comments links to this post

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No entiendo nada, ni quien eres ni ha que te refiere, vamos si es que va conmigo, que no tengo ningun registro, solo modero yo y rechazo lo que creo conveniente, como hace todo el mundo, ¿me saludas o pretendes que lo he escrito yo?.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vamos parece un aviso como el de betialai que repoduzco, aclarate no gastes tu tiempo ni el mio.

"AVISO:
No se publicarán comentarios anónimos o no suficientemente identificados, ni aquellos que resulten ofensivos o transgredan las más mínimas y elementales normas de la educación·