martes, mayo 27, 2008

OLIVENZA 11 OREJAS Y UN RABO

Corrida Conmemorativa de los 25 años del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

6 toros de Zalduendo y un sobrero del mismo hierro que sustituyo al sexto, todos pequeños, cornicortos, gachos y brochos, astigordos lo que hacia pensar de inmediato en el barbero y el mueco, de flojísimos a inválidos y autenticas babosas, se cambio el 6º como se hubiera podido cambiar cualquiera. al 6ª para mayor escarnio se le dio la vuelta al ruedeo, con varas simuladas los siete sangraron mas que el oprovio de Zaragoza Farolero. ¡¡¡Hay que ver!!!

A todos se les simulo la unica vara que tomaron pero la simularon trasera no sea que el publico se mal educara.

Ferrera fue el afortunado con el rabo y Talavante por culpa de la espada el que se quedo con una oreja del sexto.

No vale la pena analizar las faenas todos estuvieron igual con las babosas, ventajistas, abusones, pueblerinos sin el mas mínimo atisbo de calidad.

Destacar que Ferrera ha vuelto a ser lo era con el salto incluido, a sus pares habrá que llamarles "los pares del canguro", vamos todo una vergüenza para el verdadero amante de la corrida.

Ahí se ha notado la influencia del Chikilicuatre de Extremadura y su cerro de San Albin, en todo desde hacer la pelota no importa quien sea, hasta la falta de nociones de lo que es torear, gran labor la de Chikilicuatre, que me ha llegado ya lo nombran así a sus espaldas.

No hay comentarios: