jueves, mayo 15, 2008

LOS PELOTAS DE LA CABAÑA BRAVA Y DE LA WEB INOMBRABLE

Hoy en la WEB de la Cabaña Brava ponen un articulo lleno de Jabón sobre Vic-Fezenzac, y los felicitan efusivamente por la organización y resultado, del resultado global estoy a la espera de información, pero de la organización sobre todo de la concurso ha sido profusamente discutida, criticada en Francia, cuando intentando una imitación de las charlotadas de Zaragoza utilizaron también la puya de tientas, los frances no tragan y lo han recriminado duramente, como buenos aficionados que son (que no quieran confundir este fraude con la tesis Marcet), pero para La Cabaña Brava todo fue perfecto, seguro están buscando una invitación para el año próximo, pero lo tienen marrón, al tiempo que venden unas relaciones totalmente falsas con la verdadera afición francesa, así creen que se dan pisto, pobre gente, sino fuera por el mal que solo en menos de un año han hecho.

Paso a reproducir un comentario que me han enviado en el post anterior sobre los mandamases de otra organización involucrada en el intento de engaño del II Encuentro, tres actas llevan ya redactadas todas distintas ¿para cuando la cuarta?, son esos muchachotes del norte que salen fotografiados con otra pelota chupotera llamada Leti o Gosthy en otro post.

Comentario:
Toni del chofre y su amiguito Eneko intentaron cuando se construyo Illumbe , ser la mano derecha de los chopera, compartían mesa y mantel con ellos. incluso Toni se ofreció para ser asesor y cuando era presidente de la unión taurina guipuzcoana tener algún cargo como nexo entre empresa y aficionados. Al toni bufón de de Navajón (enemigo de Manolo chopera y Pablo), hizo que los chopera desconfiaran de Tony.Tony iba al callejón de salamanca invitado por los choperas y solo hay que leer las primeras criticas de tony en el chofre. al ver que no conseguía ningún cargo decidió pasarse a la oposición y ser monaguillo de navajón.
fdo: uno de lumbrales.

Ya veis el pelaje que gastan los defensores de Opsen a saber: Esos dos nombrados, Chikilicuatre de Extremadura, Dealvaro que mantiene un prudente silencio y que siga asi porque me han pasado mas informaciones de el y Gosthy, vaya equipo de básquet porque hay suplentes.

Pero esto es un indicativo de lo que se movió entre bambalinas, recordemos que Fernando Polo es el asesor de la empresa, sea la que sea, de La Misericordia, todo el mundo con intereses cruzados con los taurinos y la lengua irritada de lamer el ojetes ajenos.

Ahora la pregunta del millón, que harán con el acta definitiva del II Encuentro, ponerla en un marco y mirarla, que actuaciones tienen prevista para intentar crear conciencia, como lo van hacer si no les dejan los taurinos, y como encontraran suficiente fuerza para plantear una reforma del reglamento que la pudiera recoger si queda como definitiva la tercera acta que recoge la tesis de Fernando Marcet.

Misterios que se pueden adivinar, no harán nada, silencio ya han cubierto sus oscuros objetivos y se han aprovechado de los asistentes de buena, ¿se atreverá a preparar para la próxima temporada otra pantomima concurso quien este al frente de la Misericordia?, a que no o el reglamento de bases será muy distinto, eso si en plazas como Zaragoza pobres de taquilla nueva limpieza de corrales al canto.

Eso si el año que viene el III Encuentro posible tema las mulillas de arrastre, todo sea para reunirse con cualquier excusa, pocos gastos y confabular a costa de los ingenuos aficionados que todavía les siguen.

Daros cuenta que son un grupo de trepas todos los organizadores del II Encuentro y paridores del manifiesto, pronto tocara hablar del Toro de Madrid, ahí se salva el Toreoenredhondo, y estar a salvo le ha costado una crisis, que dudo se vuelva a dejar engañar. Los podridos ya están fuera.

No hay comentarios: