jueves, mayo 08, 2008

LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS

De un tiempo a esta parte, cuando La Cabaña Brava y el II Encuentro han agotado todos lo argumentos de defender sus falsedades, dadas las evidencias que ellos mismos han facilitado en parte, ceyendo que su capacidad de engaño es impecable, han empezado a resucitar muertos para ver si podian minar mi credibilidad y desviar mi atención y la de los lectores.

Desde un tal Lironcito empeñado en resucitar el tema Opsen, tratado hasta la saciedad en su momento y que no tiene la mayor actualidad, si alguien quiere saber del tema puede pedir el historico en Torozgz (foros) o en el Toreo ne Redhndo (foros) en caso que los guarden, lo que no reabrire los temas al capricho de nadie. Mas cuando estan claros hace años, si Opsen publica sus ejercicios copistas y lo creo conveniente opinare sobre ellos y sino el que lo crea para el va el pollo, se engañara asi mismo.

Luego aparece un tal Profesor Herrumboso, este en otro foro, donde ademas de mostar su misogenia inventa historias sobre mi, o le cuentan cuentos inventados para que los cuelgue, perdida de tiempo, en menos de 5 minutos le rebato y ademas tiene el desprecio de todo el foro.

Un tal Samper tambien en otro foro quiere resucitar un enfrentamiento que tuve con Israel Vicente casi en la prehistoria de los foros, que ademas en estos momentos no tiene ninguna actualidad, nuevo ridiculo y ademas avasallado porque tengo documentos que estan de mas sacarlos a colación, es como hablar de la guerra de los cien años en la actualidad, pero el ser lo intenta.

Cuando se resucitan muertos es que la razon no existe y los falsos argumentos estan agotados y descalificados por la realidad, signo inequivoco de desesperación.

Me alegra que hagan el ridiculo, y demuestren que tienen que recurrir a falsas y medias verdades para intentar desviar la atención, me alegra porque ademas de demostrar quien son y la baja calidad humana que ostentan, me refuerzan y pierden el tiempo que falta les hace para inventar nuevos engaños.

Como debo cabalgar para que ladren así los perros.

Si no hay novedades de ultima hora, mañana analizaremos escritos curiosos y quizá salga algun nombre y apellido que hasta el momento solo me he referido por el apodo, cosas actuales y probadas documentalmente.

No hay comentarios: