domingo, mayo 11, 2008

LA ORLA (UNA JOYA)



La parte derecha de la foto, Luisa y Emilio (Jaramago) (los ciudadanos de Gelsa) Emilio presento el libelo de F. Polo sobre la dignidad y honestidad de la mujeres de Gelsa, y ademas es ganadero en sociedad de una ganaderia todavia no legalizada para sacar dinero y poder en los festejos populares, sigue Jacabo de Peñaflor asitente al ultimo viaje a ganaderias para la concurso y participe del libelo de Polo y ademas socio en el proyecto de ganaderia de Emilio, el inefable Fernando Polo protestando (emulando a Salva) los novillos de Prieto de Cal de los cuales el es responsable como "asesor de la mistoriosa empresa", falta saber si se llevo comisión), Srta que desconozco, el inefable Salvador Vegas "Charro" el mensajero, Pepe Oliveros el tanguista-alfombra, la punta de la cabeza de Jose Mari, hombre de ley utilizado y reutilizado por los sin conciencia de Polo, Corro y Jaramago que indignidad, tres personas que no conozco y Rafael Martinez Montesa (Corrochanito) que decir de el, mas descrpciones ver post miscelanea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para una visión de la foto en todo su esplendor, pinchar en ella.

Anónimo dijo...

La condesa de Estraza, ¿ Cual es, la rubia con gafas o la que está debajo, con el señor fuerte que siempre veo en el puerta grande ?.
EL NIÑO DEL HOLA.

p.d : Lo que mola de está peña es, o estas conmigo o estas contra mi, los amigos de mis amigos son mis amigos y no se te ocurra meterte co ellos que si no dejas de ser mi amigo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues no lo se a las dos señoras, la que dices y la que esta al lado del inefable "Corro" las tengo vistas pero no las ubico, la que esta al lado de corro casi estoy seguro que es de Zaragoza.

Lo que dices que mola es el puro comportamiento de los Lobbys, solo discrepar de algo solo con uno de ellos ya hace seas enemigo jurado de todos, y como van todos a una por eso un lobby, pues ya se critica en general, hay uno que sin tener ni idea , ni haber visto
llevas la contraria a otro y hasta insulta, que es muy dado a ello, y eso que ha veces no se ha movido de Madrid y son temas de Zaragoza. Ahora imagina como en estos momentos que hay multitud de variados intereses, se mueven con metodos de lobby judio, o de masoneria o lo que es peor rozando metodos mafiosos.

Anónimo dijo...

NIÑO DEL HOLA:
no soy ninguna de las dos. Por otra parte en el último párrafo de tu comentario das en el clavo al opinar acerca de cómo se las gasta esta peña. Super lo de los amigos de mis amigos...
a mí concretamente me tienen vetada, gente que ni conozco, por diferencias con un 'pájaro', que a ese sí lo conozco, y bien, sin que yo a estos señores les haya dedicado jamás el mínimo adjetivo descalificativo.

A propósito, Kalikatres, ¿cómo se habrán echo eco en la Cabaña de los hechos ocurridos en el salón del Trono de la DPZ si su excelencia habrá dado orden de que ni se me miente?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Respetada Condesa simplemente Polo escribe un articulo, en toroszgz, si merece este nombre, y da todo tipo de detalles, hasta que la conferenciante se puso nerviosa al igual que los politicos,pero lo dice perdonando la vida, tal como es el, que se hubiera -con perdon- cagado patas abajo.

Estar vetada por esta gente es un honor, creame, no sabe las intrigas y mentiras que se quita de encima, un respetuoso saludo de s.s. que besa su delicada mano.