martes, mayo 20, 2008

LA DESFACHATEZ DE FERNANDO POLO

El pollo arremete contra el Heraldo de Aragón y le califica de antitaurino, cuando lo mas antitaurino que hay en Zaragoza es el por su comportamiento, por lamer el culo a quien le hace y por la desgracia de Feria de primavera que junto con la Cabaña están endilgando incluido el fraude por las varas usadas y el premio otorgado de la concurso.

Pero el tipo encima pía y se queja de que hablen que el Zaragoza haya bajado a 2º, cosa que lamento, la que debería bajar a 2º con la temporadas que esta dando y sobro todo esta donde no hay ni ley ni reglamento es la Plaza de Toros la Misericordia y todo y así Polo no haría como Pedraza, este individuo no se va sino le echan a patadas.

En el citado artículo después de todo lo que ha dicho y ha propiciado que dijeran de D. Ángel Solís le califica de amigo, D. Ángel con estos amigos no se como esta Vd. vivo pero lleno de cicatrices de puñaladas por la espalda seguro que esta, y se mete con la línea editorial.

Es que es un asco espero no ver a Polo porque vomitaría, encima el tipo se queja y en la Web de la Cabaña Brava ni apareció la crónica de los Prieto de la Cal ni la mínima información se San Isidro, es que manda cojones el tío, si no os interesa ni a vosotros como va a interesar a un periódico que se debe a sus lectores.

Un apunte lamento que en la España virtual esta de la red haya algún sitio donde Opsen se pueda encontrar a gusto, esto marca por si solo la catadura de Bestial, Dios los cría y ellos se juntan, solo falta Polo, no es agresivo ni tiene un historial, pero indecente lo es igual que ellos, y los de la Cabaña que le apoyan no le van a la zaga. ¿Estáis contentos de como funciona el banneo? No servís ni para esto.

No hay comentarios: