lunes, mayo 26, 2008

HACE UNOS DIAS

Una buena aficionada de sentimientos y corazón sensible me recriminaba un artículo sobre Bestial, donde yo creo que no me pasaba, pero hacia juegos de palabras su presunta y afortunadamente no confirmada enfermedad. Le contestaba a que no me reía de una persona enferma ya que demostraba mi agrado por la biopsia que resulto negativa, pero le recomendaba que se hiciera un tac porque sus síntomas eran de tener algo en el cerebro.

El comentario de esta aficionada me dejo algo inquieto, ¿me habría pasado?, pues soy bastante sensible a las enfermedades ajenas, quizá por los malos años que pasamos con mi padre, aunque también hubieron buenos.

Pero hoy mi conciencia a quedado tranquila, muy recientemente Toni pretendía totalmente cebarse y sin ápice de comprensión con una supuesta enfermedad de la Condesa de la Estraza y con una depresión que sufre un servidor y que no tiene ningún problema en reconocer, Toni con su torpeza habitual intentaba cebarse con la máxima crueldad posible en concordancia con su personalidad, pero hoy escribe un mar de lagrimas sobre la enfermedad de su esposa, lo que el no practica con los demás pide que lo practiquen con el pidiendo compasión apoyo y solidaridad, desde luego yo no se la daré, a la enferma si tuviera oportunidad no dudaría en hacerlo, no tiene la culpa de con quien se ha casado, pero a Toni solo le puedo decir que si tanto lo siente se dedique a su esposa y deje de tocar lo cataplines en los foros y blog, esta enfermedad necesita mucha atención, en lugar de llorar como un cocodrilo para dar pena a los ingenuos aplícate a ayudar a quien tienes a tu lado y no te cebes con los demás, cuando lloras y te esfuerzas en dar pena cuando te toca a ti. Esto demuestra el tipo de persona que eres, de las que hacen pero este mundo si cabe.

Señora tenga fuerza que Vd. no tiene ninguna culpa de que su esposo sea un energúmeno.

No hay comentarios: