jueves, mayo 22, 2008

HACE FALTA MORRO

Como desgraciadamente este año no pude estar en Vic-Fezenzac y de ahí si consigues videos tardas bastante y con suerte no opinar y debo creerme lo que se ha escrito sobre el evento.

No tengo duda que fue importante, pues Vic como Ceret siempre son importantes.

Lo que si se es al contrario de Zaragoza que se uso la vara de tientas en teoría a partir de la 3ª vara y en alguno/s según intereses de la segunda, en Vic se uso a partir de la cuarta, una ligera diferencia vamos como la noche y el día, y todo y así la afición francesa ha mostrado su descontento pues ha considerado la innovación una prostitucion, se pica cuantas veces haga falta y después si quedan dudas el regatón.

Pero el morro no esta ahí, el morro mejor desfachatez esta en la cabaña brava donde hacen el siguiente comentario al pie de crónica de un aficionado, crónica que repito no opinar pues al no estar no se que paso, al contrario de quien hace el comentario que tampoco estuvo y léase lo que dice;

"1. 22-05-2008 07:45
Enhorabuena y Gracias a xxxxx (la x son para no molestar al autor, que no tiene ninguna culpa del comentario) por esta información. Parece ser, que si estar a altura de Zaragoza, la Corrida Concurso de Vic también funcionó.
Este es nuestro éxito, el éxito de la Afición y por este camino se debe seguir.

Saludos
Registrado
Jaramago"
Jaramago el que tiene la desfachatez de afirmar que Vic no ha estado a la altura de Zaragoza, una de las mayores tomaduras de pelo al aficionado, dicho por toda la prensa local y nacional y por muchos de los que tuvieron la desgracia de asistir, es Emilio Pérez, vice-presidente de la Cabaña Brava, miembro del jurado que ha sido objeto de critica, befa y mofa por parte de todo el orbe taurino por premiar a un manso que a pesar de llegar al caballo 6/7 veces a penas fue picado pues salio de najas nada mas le rozaba el hierro vamos participe de un tongo como tan grande como la Basílica del Pilar, también el caballero es aspirante a ganadero de momento sin hierro ni divisa, pero si con ganado de J.J. Laparte a fin de hacerse con el monopolio de los festejos populares en Aragón, los Ozcoz ya tuvieron que pararle los pies y ha mandado al ostracismo haciendo abuso de poder económico que no moral a quien mas objetivamente informaba de estos festejos, pero no acaban aquí sus hazañas, es un prohombre de Gelsa, y como tal es el que permitió las barbaridades que dijo Fernando Polo sobre las Sras. t Srtas. de esta respetable, si no fuera por la presencia del susodicho, pueblo.

Repito lo que permitió escribir en el comentario de su reportaje fotográfico este "prohombre" de Gelsa;

" Volvimos tranquilamente para Sevilla, a repetir las delicias del Góngora. Ahí nos contó Miguel, con todo lujo de detalles, sus innumerables conquistas amoroso-sexuales, que incluyen a “la Jabalí” y a “la Cebolleta”, y sus habilidades con la estronzadora y el taladro del 25. Nos contó el truco: tú te esperas a las 7:00 horas de la mañana, y a partir de entonces, le arreas a todo lo que se menea y a triunfar. Así ha caído más de medio Gelsa. Acojonante."

Más morro e inconsciencia imposible.

No hay comentarios: