sábado, mayo 03, 2008

EXTRA ¡¡ULTIMA HORA¡¡

LA CABAÑA BRAVA AFIRMA QUE LA GANADERIA DE MIURA ES FRANCESA, ver en su WEB, ya no saben ni lo que dicen, estan desbordados, nerviosos y se sienten ridiculos, de lo contrario como se puede escribir esto, como lo cambiaran lo reproduzco, vaya joya.

Para la historia:

"Bayona recupera el Toro



Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
viernes, 02 de mayo de 2008
Tras varias temporadas en que la Plaza de Bayona (Francia) venía sufriendo, con la excusa de la "lengua azul", un importante retroceso en su tradicional carácter "torista" parece que este 2008, gracias al trabajo y la unidad de su afición, puede suponer la recuperación para la Fiesta de esta importante plaza francesa.
De esta manera, la temporada en este coso comenzará el próximo 14 de julio con la lidia de una novillada picada de la ganadería navarra de Santafé Martón, habitual triunfadora de esta plaza en temporadas pasadas.Posteriormente las corridas de toros de la temporada en Bayona, seis en total, se concentraran, de manera no continuada, durante el mes de agosto. Así, el 3 de agosto, se lidiará una corrida de Hubert Yonnet, hierro que regresa a Bayona tras muchos años de ausencia. Posteriormente, el día 9 de agosto, se correrá un encierro frances de la ganadería de Miura, encierro muy esperado por la afición local.La feria continuará los días 10 y 15 de agosto en los que se lidiarán, respectivamente, corridas de "Alcurrucen" y "Joselito". Finalmente, los dos ultimos encierros de la Feria se celebrarán los días 30 y 31 de agosto en los que se lidiarán toros de los hierros de "Palha"y "Valdefresno".Se trata, como se puede comprobar, de una Feria marcada por el equilibrio ganadero entre hierros "comerciales" y "toristas" y cuyo mayor atráctivo radica en el hecho de que sean seis, uno por corrida, los encastes ganaderos anunciados, algo realmente inusual en la actualidad.

1 comentario:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Como predecia ya han cambiado lo de que la ganaderia de Miura era francesa, igual que cambiaron donde afirmaban que la concurso de Zaragoza se llevo a cabo en Septiembre del 2.008.

Que panico a hacer el ridiculo, aumentandolo mas al avergonzarse de lo escrito.

Ayer me equivoque en el nombre de un picador frances hoy me han corregido y lo he reconocido sin ningun tipo de molestia.

El sentido tan agudo del ridiculo lo produce el complejo de inferioridad y la mala conciencia de mentir constantemente, ademas de una preocupante falta de personalidad, vaya lideres tiene la Cabaña Brava.

Espero por lo menos que como les hago de corrector gratuito me propongan para un premio, al igual que a D. Angel Solis, aunque luego como en el caso de Angel se defequen hasta en mi sombra.

Lo que hay que ver......que pena.