martes, mayo 13, 2008

CENSURA VERGONZOSA

Los corruptos de la Cabaña Brava me han banneado mi IP., creen que no los leere, me comprometo a reproducir la pagina del espacio intoxicante toroszgz., cuando?, ahora estoy con San Isidro y ver las corridas y hablar de ellas, pero en cualquier momento demostrare las escasas luces de estos sinverguenzas aragoneses, mira que es dificil que se junten todos los estereotipos,y aviso se acabo la etica ademas os hinchareis a borar, borricos. Emilio Perez de Gelsa cuando te tocan lo que ni te suena se nota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE TODOS LOS MEDIOS OCULTAN LA DEGRACIA OCURRIDA AL PERIODISTA MOLES? ODIO EL CORPORATIVISMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. MOLES ES UN PERSONAJE PUBLICO EN EL AMBITO TAURINO.
D.J.(SU SEGURO MENTOR)

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Que le ha ocurrido a Moles?,hoy a transmitido la corrida normalmente.

Anónimo dijo...

Se le mato una hija en accidente de trafico, hace unos días.
EL NIÑO DEL HOLA.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coño no me entere, una mencion necrologica no esta de mas, por fenicio y cosaspeores que sea el tio. Mucha mas desgracia fue la desaparicion de Navalon y le niegan una placa en Las Ventas, o la de Vidal que costo Dios y ayuda.

Lo de la hija es una desgracia y lo lamento, pero el tipo en lgar de placa lo que merece son WANTED tipo far west.