sábado, mayo 17, 2008

AYER FUE UN DIA INTERESANTE

Muy interesante y provechoso, pero a ver si esta gentuza para un poco y puedo escribir sobre alguna corrida.
La movida ayer se centro en la porquería vasca de BETIALAI-- LO QUE SE TERCIE-, ahí entraron a hacer comentarios los segunda divison de lobby a saber De Álvaro por tres veces insultando a troche y a moche como siempre y no a mi, tiene otro objeto de odio mejor o interés en destruir algo, entraron otros que no son del caso sobre todo uno porque esta manteniendo distancias como el que dice se limita a cumplir lo mínimo, otra persona a defenderse, y la Gran Leticia Ortiz, con un articulo pedante y vacío que como finalidad tenia justificar que como siempre hace se va ha esconder. La Excusa los exámenes, pero que coño estudias si ya tendrías que haber acabado la carrera, hasta Moncholi se ha dado cuenta que Dios no te ha llamado para esto, y los exámenes que tiempo te ocupan, si por los resultados seguro no miras un libro, si quieres esconderte en la conejera podrías buscar una excusa mejor.

Pero bueno como no soy tan malo te voy a dar un consejo, no gastes o hagas tirar mas el dinero a tus progenitores con la historia de universidad porque en el dudoso caso de que acabases la carrera no te serviría de nada, gente mucho mas inteligente, bueno inteligente, cosa de la que tu estas huérfana, lo que te sobra es traición y vender a quien haga falta para medrar, les ha costado mucho empezar a situarse y otras personas mas capaces que tu no lo han conseguido.

Tu deberías dedicarte a aprender a llevar la heladería-cafetería de los papis, aunque con la "simpatía" que tienes igual la hundías, pero bueno algo de hosteleria aprenderías y mientras vivieran lo jefes tenias trabajo y comida segura. Luego Dios quiera que sea muy tarde cuando falten, según ponen en un comentario hoy, yo solo he tomado nota, podrías transformarla en local acorde a tus tendencias digamos de la libido como cuentan y tener a todo el grupo a fin como clientes a explotar, explotar palabra que no te deja dormir porque es tu vocación.

Yo creo que has nacido para esto, porque desde luego para el periodismo no, ni el amarillo, hace falta talento cosa que tu no tienes y además solo con traiciones, peloteos e intrigas no sirve, Moncholi y otros ya te lo han demostrado.

Toma conciencia que algún día me lo agradecerás.

A Betiali lo mismo que a los otros congéneres suyos ignorancia total de lo que ladra en ese raro idioma que habla, eso y para que no se haga el listo aviso que para comprobar su valentía he escrito dos comentarios para ver como los censuraba, el tema era demasiado comprometedor para el, pero repito ignorancia.

Me voy a comer, vosotros ya habréis cenado y a los aquí nombrados espero que tengan una mala digestión.


PD. Leticia por ahí hablan de demandas a ver si es verdad, seria un placer, y por lo que se ve no solo para mi, sino calla que ya haces bastante el ridículo.

No hay comentarios: