domingo, mayo 18, 2008

ANTES DE VER LA CORRIDA DE HOY UNOS COMENTARIOS

Ha salido la cuarta rectificación de las conclusiones del II Encuentro, esta en forma de conclusión mas o menos coherente con la ultima acta y dejando el decálogo que era la conclusión hasta la fecha como anexo 1, motivo del inventar la nueva perorata que redunda con el 1º y 2º puntos del decálogo es poder decir que la ANDA apoya la totalidad del Decálogo cuando lo que hacia era apoyar el primer punto, convirtiéndole en anexo, lo que hace querer aparentar que lo que solo apoyan los organizadores y cuatro engañados ha tenido repercusión y apoyo masivo.

¿Algún día explicaran el porque de la discrepancia de las tres actas totalmente distintas en forma y fondo?, cada vez que sale esta pregunta, la reacción es insultos hablar de mil sandeces y obviar la respuesta, al tiempo que van saliendo mas documentos improvisados según dictan los acontecimientos y hay imbeciles que todavía dan la cara para defender semejante patraña.

¿Otra pregunta que harán cuando hayan acabado de sacar versiones con las conclusiones, las que sean porque todavía pueden volver a cambiar?, dejarlas como un ejercicio en Internet, colgarlas enmarcadas en la sala de su casa o que gestiones realizaran ante la administración y en nombre de quien, porque supongo que habrán muchos aficionados que no están dispuestos a dejarse suplantar.

Otro si Diógenes sigue en Zaragoza y ya ha cogido todos instrumentos necesarios para analizar el ruedo de La Misericordia en busca de algún origen de la bravura, después de la novillada de hoy don de han caído tres toros y que han sido sustituidos por otros de otra ganadería, mas chapuzas en un ciclo que se titula Los Orígenes de la Bravura, que descaro. A ver que encuentra el pobre Diógenes que ya se empieza cansar se solo encontrar mosta y algún trozo de pitón.

Y ahora la joya del día, los comentarios que aparecen en el ultimo post de Betialai, de ahora en adelante "Bestial", aparece Chikilicuatre de Extremadura en plan pontífice repartiendo absoluciones e indulgencias hablando desde lo alto del pulpito que piensa ocupar, el verdadero debería inspirarse en el e incluir pasos como ahora la Leti, ahora el De Álvaro, ahora el indeseable y cantarlos desde un pulpito tal como arenga el mencionado monigote Chikilicuatre de Extremadura, que además manifiesta un profundo desconocimiento de donde y porque empiezan las cosas y en su egocentrismo piensa que son por un comentario suyo, joder con ese careto ese cuerpo y ser narcisista es un síntoma de idiotez profundo.

De Álvaro ahora que se siente protegido debajo de las faldas de muchachotes redobla su agresividad y amenaza a tirios y troyanos, como siempre sin mas argumentos de su chulería de perro mordedor poco ladrador, pero lo vuelvo a repetir por lo que a mi afecta que yo no voy con esos métodos de matón como le dije ayer a "Bestial", pero que tiene el 100% de garantías de que si intenta vacilar conmigo saldrá cagado ¿una pregunta ya no te pones vaselina? es que se te filtraba y engordabas.

De "Bestial" que decir dirigiendo y manejando a las marionetas, a dejar a Leti-Gosthy en paz que tiene que "estudiar por los exámenes", para lo que la va a servir, pero no les deis excusas para sus fracasos, ya las busca ella.

Y ahora a ver la corrida, después de una "agradable y buena tertulia", supongo que cuando acabe tendré las primeras conclusiones de Diógenes.

Recomiendo leer lo comentado por Ludo que esta en algunas paginas y foros de la red, ahí se ve el apoyo de la adición francesa a la concurso y al II Encuentro

No hay comentarios: