sábado, abril 12, 2008

VAMOS A EMPEZAR

Lamentablemente un gran reportaje fotográfico, se ve emborronado y por culpa de uno de sus autores por el comentario, mas que comentario librillo de bolsillo con que pretende adornarlo F. Polo, eso de adornar es un eufemismo, pues lo hace es embrutecer un gran reportaje. Lo pone al servicio de intereses oscuros, vuelve a insistir en la reventa ilegal de la concesión de la Plaza de Misericordia y lo que es peor muestra su mala conciencia resaltando donde no gorrearon, calla claro donde lo hicieron y habla del abuso de bebidas espirituosas y deja al descubierto el gusto que tiene por comer porquería la Sra. Pallares, siguen dando números de toros, no han tenido bastante con el 83 siguen diciendo, o el 87, de Gallardo siguen intoxicando, lo mejor o mas lamentable si tuvieran dignidad es el respeto que les demostró Folque a los que iban y ha ese misterio que es Zorita además de dan el lujo de amenazarlo con "el tomo nota", y la buena excelente catadura de la familia Pereira Palha que con exquisita educacion les recibió despues que el año pasado los que precisamente fueron a mendigar y a meter el hocico donde no les llaman, pusieron a parir la ganadería, al ganadero y la vetaron para Zaragoza, y es tan bocazas que al referirse a la camada de novillos los califica de animales de colorines, cuando lineas antes alaba el único no jabonero -normal- de Prieto de Cal, de verdad da asco.

Y mas asco da que tanto en la WEB de la Cabaña Brava, como en la del Chofre persisten los panfletos "Para el Alucinado" este todavía en portada y en el Blog de Rafael Martinez Montesa, y en el Chofre el titulado "El Chofre investiga", en portada aunque con menos protagonismo.

Bueno pues como se dan por enterados vamos a empezar, sin nombres porque hacer esto me repugna, pero con gentuza así no hay mas remedio, ambos están en portada. Por lo tanto responsabilizo a la WEB´S tanto como a los autores, empezamos con detalles de los consumidores, de entrada sin nombres repito que me repugna hacerlo y por eso doy otra oportunidad, pero si dando una pista de por donde irán los tiros si persisten en su actitud canallesca.

Interesante el relato, penoso pero con datos de interés, de Polo en la noche lisboeta, les ofrecieron desde marihauna hasta cocaína, unos cogieron el metro y fueron a tomar gintonics al hotel, otros se quedaron y se de por lo menos uno que el motivo de quedarse fue la "oferta" seguro vamos si lo sabré, porque este personaje tiene hasta una plantación de cannabis en el patio o corral de su casa, eso que me conste si tiene amaplola, y/o coca lo ingnoro.

Ya puede ir arrancando y rápido, porque si el lunes siguen y dada la relación que hay entre los dos grupos mafiosi, los artículos antes citados, inclusive en el blog, aparecerá el nombre, el pueblo y la direccion del consumidor, productor.

A los cerdos solo se les puede tratar como lo que son.

Se observa la falta en este safari de Chikilicuatre de Extremadura y mira que pasaron cerca de Merida, pero seguro que al saber que en dos de las ganaderías había la intención de echarse la mano al bolsillo y pagar para poderlo contar pues se echo atrás, el engulle como desaforado pero a costa de los demás.

Miguel no se quien es por lo tanto y pensando que la mayoria de las personas tienen etica, la afirmacion que hace F. Polo y pone en boca del tal Miguel de que en Gelsa todas la mujeres van a la cama con cualquiera despues de las 7 de mañana, no son palabras del tal Miguel si otra mentira/infundio de Polo para hacerse el gracioso. Me gustaria saber lo que opinan las muy respetables habitantes de Gelsa de tal afirmación.

Vamos estoy por mandar mail al Ayuntamiento de Gelsa para que se enteren de lo que dicen de las Sras. de tan respetable pueblo.

No hay comentarios: