martes, abril 15, 2008

ULTIMA ACLARACION AL CHOFRE A VER SI SE ENTERAN

Desde el atentado al Hipercor de Barcelona, tome una decisión individual, segregue del Estado de las Autonomías Español al País Vasco, Euskadi, Euskal Herreia, Vascongadas o como queráis llamar, en mi mente y forma de actuar. Por lo tanto no es que no me importen en los mas mínimo las opiniones taurinas, no me importa ningún tipo de opinión, solo me importan los muertos y la nefasta infiltración que desde ahí se hace en la convivencia del resto de ciudadanos que no pertenecen a mas que a un estado plural, libre, quizas demasiado porque os permite campar a vuestras anchas.

En este tema es en los pocos casi el único en que estoy de acuerdo con el PP. y creo que todavía se queda corto.

Fiel a esta segregacion, que no independencia, segregacion por insociables peligrosos y sectarios a la que personalmente y desde hace muchos años os he condenado, jamas he querido entrar en ninguna pagina ni medio de comunicacion que proceda de ahi, y mira ahora ahora entráis en mi casa (blog) sin que nadie os llame como defensores de gente que llamáis Maketos en privado y que ellos en conversaciones donde no estáis presentes muestran su desprecio hacia vosotros, todo por la defensa de unos particulares y oscuros intereses en el mundo del toro, mundo que ante la magnitud de salvajadas no va mas allá.

Realmente pienso que hace falta una revisión de la constitución, pero la mayoría habla y se tiene que aceptar, pero no para buscar vías a la independencia, para poder llevar a cabo la segregacion por parte del estado español, así es como se cura el cancer.

Esto no quiere decir que de forma individual, no de esa piara que sois el conjunto, aprecie, respete y considero amigos o conocidos de interés humano, a magnificas personas que tienen la desgracia de haber nacido allí y tienen allí su medio de ganarse la vida.

Os habéis enterado de una vez, ni un comentario proviniente de ahí entrara en este blog, si como es costumbre de la piara que conformáis os pasáis se os contestara con el mayor desprecio posible.

¿Os ha quedado claro?, anda no chupéis mas del trabajo del resto del estado.

En esta considerancion entrais todos, los de uno y otro bando porque todos sois responsables.

3 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Otro mesaje rechazado este firmado como escribiente.

No os quereis enterar aqui como digo en el post no vais a entrar, y eso que salen amenazas politicas, aunque escribiente no tiene el valor de aclarar desde que bando amenaza.

Se ve que las victimas o presuntas victimas ademas nos tiene que caer bien la piara, ya digo segregación, es lo unico efectivo.

De todas formas de los rechazados a mi me queda copia, unas cuantas recopilaciones y a la policia.

Anónimo dijo...

Pero que coño dices de Policía borrego si de lo que te estoy advirtiendo es de que puedes ser seriamente DENUNCIADO. Lo se de muy buena tinta.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahora, que escribiente firma con un nick inteligible y que demuestra que el comentario viene de Madrid, lo cuelgo, solo decir que lo de borrego justificaria no haberlo hecho, pero el resto del contenido merece lo contrario.

¿Que sabes de buena tinta?, lo que te gustaria, afortunadamente el pais ha cambiado desde la dictadura en la que eras feliz, ¿cuando un ciudado hoy no es libre de decir lo piensa?,escoger su relaciones, despreciar las que no le interesan y explicar los motivos, precisamente hago incapie a que se debe respetar lo que dice la constitucion, y ejerzo otro derecho el de me permite que desde el terreno de las ideas expresar que hace falta una reforma que segregue a la gente incivil y ahi todos o una gran mayoria lo son porque perjudican a la colectividad y hasta la masacran y para mi son ambos bandos.

Vamos es como la pena de muerte de la que estoy en contra, aplicarla si no es constitucional es delito, reivindicar que se modifique la ley que la hace ilegal un derecho.