domingo, abril 06, 2008

RECONOCER ERRORES, PARA KAPARRA

En su caso Vd. tiene razón y me pase en el tono en ambas contestaciones, imperdonable y le pido excusas porque su tono no merecía el mio.

Lo que pasa es que ves enviados de la "Mafia" no profesional, sino de la que dice defender a los aficionados por todas partes, y a veces confundes a gente honesta como su caso con enviados del consiglieri de turno como soldados.

No solo a este blog, sino a otros se le quiere aplicar la "OMERTA", esto dará para otro post con pelos y señales, desde diversas paginas, que como este escrito es en desagravio a Vd. no mencionare.

Pero respetando su opinión, déjeme darle la mía sin la envoltura desagradable, hasta la temporada pasada, mediada y bastantante mediada los aficionados de Zaragoza que ahora cantan aleluyas cantaban misereres llegando hasta a recurrir al Justicia de Aragón (defensor del pueblo), todo cambió después de extrañas o fantasiosas transacciones, si fueron tales son mas que extrañas y si son fantasias es por se asustaron vamos les faltaron cataplines y tenian que justificar la marcha a tras, pero que la plaza de Zaragoza va bien a parte del poco tiempo que la "Mafia" de ahí lo dice siempre han sido lamentos por parte de los mismos y criticas tanto por carteles, ganaderías y precios (normales como en cualquier otra plaza, pero como ahí los integrantes de "Mafia" parecen mas catalanes que yo, pues todo les parece caro), y tanto los carteles, como las ganaderías y los precios no han cambiado ni desde mediados el 2007 ni en lo programado en el 2008, sigue siendo una programacion igual de mala o peor.

Entiendo que Vd. se haya podido llevar a engaño por la campaña de intoxicación que se ha llevado desde la WEB directamente interesada y otras afines, pero la realidad y si hubiera histórico se veria, pero algo tengo archivado, es la que le plasmo.

Me comprometo desde este momento a que antes de contestar reflexionare si se trata de un "mafiosi" o gente honrada.

Un saludo.

No hay comentarios: