lunes, abril 21, 2008

NO TODO ES MALO NECESARIAMENTE

Hoy en la WEB de la Cabaña Brava sale un articulo con reportaje fotografico incluido firmado por JOSEMI que es una verdadera maravilla.

Titular la feria pobre a punto de empezar como "En busca de la bravura" es una broma de mal gusto cuando se repiten las ganaderias de todos los años, otro intento de engañar a desprevenidos.

Quien si va en busca de la bravura es JOSEMI, su viaje a las ganaderias no conocidas, ni siquiera de la Union o de la Asociacion si que es una verdadera investigación de la bravura, esa que esta escondida en eso campos de Disos y en estas ganaderia que en el mejor de los casos hacen la paz a fin de año y en otros muchos pierden su buena cantidad de dinero cada año y a todas ñle ha hecho un magnifico reportaje. Felicidades JOSEMI.

La excusa de que no las conocen no vale, tienen ahí a JOSEMI, que las conoce todas y bien, lo que no hay es voluntad de buscar la bravura por mucho que hipocritamente se proclame lo contrario, el objetivo es respetar compromisos del empresario que sea, no se sabe cual es en estos momentos, de Polo, de Corro y de algún otro "dirigente" mas de la Asociación.

Dije que denunciaria con pelos y señales a quien siendo dirigente vende base de pienso a ganaderos de "postín" cuyas ganaderías jamas faltan y se sobrevalora con mucho el juego que dan, joder aprecio al hombre, le tengo un cariño especial y por lo menos ha tenido la dignidad de mantenerse callado, por el aprecio y su dignidad renuncio a poner su nombre y aquí cierro el tema.

He recibido varios correos de que alguien llamado Polo tenga la poca vergüenza de poner en negro sobre blanco lo que pone de las féminas de Gelsa, mails verdaderamente indignados, espero que cuando se enteren porque seguro que menos dos habitantes matrimonio ellos no lo ha leído nadie mas de ese digno pueblo le pidan las explicaciones correspondiente y con los modos que merece tan mal gusto y espíritu difamatorio.
Dice Polo que donde trabaja están en suspension de pagos, teniendo empleados como el no es sorprendente, supongo que habrán declarado "empleado del año" al que selecciono a este elemento para formar parte de la plantilla.

No hay comentarios: