miércoles, abril 16, 2008

LO QUE HACE LA FARLOPA

Como confirmación al post hoy en el foro sale el alucinado Cárdeno preguntando si alguien tiene una avance de la carteleria de San Isidro, cuando los carteles están en la calle hace casi 15 días. A eso se llama estar dentro de la realidad, gracias por confirmar lo que digo.

Por lo visto en la jurado de la concurso va estar Toros-Zaragoza S.L., quien la represente es lo mismo, supongo que estará en calidad de empresa organizadora.

Mas líos por un lado el empresario es Ignacio Zorita en actos oficiales Toros Zaragoza S.L., para pedir facilidades de pago a los ganaderos, véase bodrio de Fernando Polo, el mismo Fernando Polo, si no se aclara nadie, con lo astutos y avezados que son los ganaderos no creo que embarquen el ganado sin haber cobrado, si no hay el aval de los Chopera por el medio, la prueba el interés que demostró Folque, y Zorita que hizo la gestión y sabiendo lo que pasaría desconecto el teléfono para que Polo no le diera mas la paliza, es que cuando no hacen caso no hacen caso, los fantasmas serios aprenden, Polo no.

Viendo la composición a no ser que salga un buey invalido, como acostumbra, recuérdese Cenicientos del año pasado, aunque haya que simular varas el premio ira para Adolfo Martín.

El 83 o 87 de Fuenteymbro con tiempo dije que no iba, ahora preconizo esto, al tiempo, porque aunque el desastre se ve venir no pasaran la vergüenza de dejarlo desierto.

No hay comentarios: