martes, abril 08, 2008

LA PLABRA CENTRAL DEL TITULO DE ESTE BLOG ES CLARIDAD

Kalikatres es el apodo o nick, unos sabran quien fue y otros no, no lo voy a explicar, y quien esta destras del nick es conocido por todos, hasta dejo caer nombre y apelledios como el que no quiere u como olvido para que haya Claridad.

Voy a intentar poner Claridad, porque con replicas y contrareplicas esta ha desaparecido, en lo que esta pasando.

Este Blog hasta el momento ha tenido tres caminos uno contar de forma subjetiva las corridas en las que he asistido -de lo que no veo no hablo- y tocar algunos puntos para dar ideas de mejorar lo que se nos escapa de las manos, de el tema de Zaragoza y su misteriosa empresa que provoco que me diera de baja de La Cabaña Brava y en el cual no voy a cejar pero tampoco entrar ahora. No por el daño que puedan a la Zaragoza taurina es su problema, sino por el daño que pueden hacer a la fiesta en general y este si es mi problema.

Este camino el la situacion de Zaragoza ha abierto discusion y criticas, logico y normal, pero dentro de un orden y dando buenas o malas razones, por eso se escribe y se contesta para que el lector saque sus propias conclusiones.

El tercer camino que mas bien era trocha fue contar para quien le interesaba, sabia que habia curiosidad, como fue y transcurrio que Opsen y el que suscribe se alojaran en el mismo hotel, pura casualidad por mi parte, y asi lo hice conte lo que testigos pueden confirmar, tampoco lo voy a repetir.

Que Opsen y yo, mejor yo no puedo ver a Opsen y el no me puede ver como reaccion, fue explicado hace ya mucho tiempo y no es secreto para nadie, cada uno puede creer lo que quiera y a quien quiera, si luego salen decepcionados se dio un aviso general y todo el mundo es mayorcito.

Ahora que por contar un hecho, salgan unos espontananeos que creen o se consideran amigos de Opsen, no tantos si las cuenta no me fallan 6, soltando improperios, Chikilicuatre de Extremadura, no es peyorativo, es que veo al autentico y no puedo dejar de ver al de Extremadura y de Alvaro este como siempre tarde lo hicieron desde una pagina, donde ellos fueron vituperados y despreciados por Opsen, que ahora las relaciones con Chikilicuatre de Extremadura y Opsen esten a partir un piñon pues bien ni me va ni me viene intuyo porque es,"El Cerro de San Albin" Opsen siempre se acerca a lo que considera le puede dar beneficios, y donde yo tengo un aprecio muy especial para muchos de los socios, conociendo esto pensaron que no les contestaria pero no fue asi, el sentido comun de Presidente corto ambos intentos de raiz y todas las partee le hicimos caso, yo ademas encantado.

Pero cosas de la vida aparece un tal Jose Alfonso o Jose Antonio desde una pagina a la cual jamas habia entrado y tambien se meten con virulencia, luego entra tristemente Eneko, no estaba de alta ni me interesaba el contenido de esta pagina por motivos que tambien he explicado, pero si te ponen a parir y desde un sitio que no puedes contestar pues no estoy dado de alta, tuve la tentacion de pedirla pero a las 4 horas mande mensaje diciendo que lo olvidaran que no era de mi interes, pues tengo que hablar desde donde no comprometo a terceros, este blog de mi exclusiva responsabilidad.

Quiza si los 6 caballeros mencionados hubieran echo esto las cosas no necesitarian esta clarificación, pero desde aqui pregunto ¿quienes son estos señores que por no ser no son ni de Madrid, ni estban?, para y de forma torticera escudandose en otras Web´s intermediar, insultar en un problema entre dos personas, no son nadie, ni conocen el problema y si lo conocen viven engañados es cuestion de ellos, pero porque se entrometen?, a peticion de quien los engaña porque el no se atreve?, no creo es listo por eso ha sobrevivido a su pasado, porque se sienten Quijotes de una causa, que no conocen y aunque la conocieran ni les va ni les viene?.

Yo me he limitado a relatar unos hechos que ocurrieron nada mas, ni me meti con Chikilicuatre de Extramadura hasta que el lo hizo conmigo, ni con deAlvaro del cual no me acordaba ni de su existencia hasta que tambien lo hizo, ni con los muchachos del Chofre que excepto Eneko no se quienes son ni me importa, eso si cuando se metieron les respondi y si siguen seguire respondiendo, aunque es una perdida de tiempo tanto para ellos como para mi.

El tema de fondo Opsen ya esta mas que trillado y el que no se entero que quiere que le diga, si en la red hubieran hemerotecas se podria enterar, cada uno escoge sus amigos y no soy y o quien para decirle nada, tambien cada uno se quita remoras de encima que solo llevarlas, y la lleve 25 años mas o menos hasta darme cuenta, le dejan a uno en dificil posicion por quienes conocen el pasado historico de la remora en cuestión.

Creo que he dado bastante claridad a la situacion, no he provocada a nadie, se me ha provocado y cobardemente y me he limitado a responder a las provocaciones, quien lia y provca no soy yo, son espontaneos que ni siquiera saben porque lo hacen, si yo tuviera que entrometerme en todos los problemas de mis amigos iria aviado, seguro que ellos tampoco lo hacen se han entrometido en este, supongo que es unicamente por que el espiritu del blog molesta, si molesta no lo lean, por que el blog seguira y seguira denunciando e ignorando en la medida de lo posible especialmente Al Chofre, por mmuchos motivos pero el principal ya lo dije, solo basta mirar la situación taurina de San Sebastian.

Para concluir decir que como queda demostrado pues todo es comprobable, el provocador no soy yo, son los que entran en diversos sitios menos el adecuado a provocar, insultar y referiendose a un tema que pensando lo mejor desconocen, porque si lo conocen todavia tiene mas delito.

Si el tema sigue pues periodicamente lo ire clarificando, la claridad es lo que hace falta en este mundillo.

Solo decir que estoy en Colombia ando sin escolta, el 98% de los ciudadanos colombianos igual,que la situacion sin ser lo exagerada que se dice es mas complicada que en España y el Pais vasco en particular lo sabe todo el mundo, y ahi en ese pais con estela de peligroso solo llevan escoltas los Narcos y determinados politicos que van yendo a la prision con un goteo incesante, entonces penoso es ponerse medallas por llevar escoltas, lo que significa que algo se teme y que este algo no debe ser muy claro. ESte parrafo he pensado mucho en si lo ponia o no, pero es que el tono del escrito de Eneko Andueza, este por lo menos se identifica, lo merece.

Aqui quedo a disposicion por si alguien se le ofrece algo, mejor seria en otros temas, que en este, pero eso no lo decido yo.

No hay comentarios: