lunes, abril 07, 2008

JODER CON EL CHOFRE

Hoy me han mandado otro escrito que uno de los portavocez de la "Mafia desinformadora" me dedicaba, me he molestao en comprobarlo y ya que estaba dentro del panfleto pues a pesar de la complicacion de ver lo que hay, me he dado una vuelta.

Vaya portavoz de la MAFIA que haciendo ver que critica refuerza, no los pobres,tampoco, los malos hombres como OPSEN y CHIKILIKUATRE DE EXTRAMADURA, campan a sus anchas, es que por lo que lei Jose Antonio, Jose Alfonso y otro que solo viven de dar cuerda a los mafiosi, me extraña que personas que de momento no nombro ensucien su nick y personalidad ahi.

Ahora solo esto de bote pronto, mañana o pasado vendra un analisis de la OMERTA y los sitemas MAFIOSOS, Chofre y cia. o mejor cia y CHOFRE, dar la cara, la guerrilla o terrorismo se puede o no, que es mi caso entender, LA COBARDIA JAMAS.

Ala a hacer kale-borroka contra inocentes y hacer lo mismo desde la pagina, pero habeis encontrado, tontines, alguien que ni calla ni en un sentido ni en otro.

VENGA QUIERO VER AL MACHO VASCO, NO AL COBARDE TERRORISTA.

No hay comentarios: