domingo, abril 13, 2008

HOY DOMINGO RELAX RELATIVO

El relax debe ser relativo, porque príncipe de Frekees Fernando Polo, el rey es Chikilucuatre de Extremadura, nos informa que un tal Gonzalito, no se sabe si es un niño, un perro, un gato, un hamster o cualquier otro tipo de mascota merienda puré de frutas ¡Gran noticia el mundo taurino cambiara por ella¡, además habla de que en la cocina tiene reloj, bueno sera así aunque también es posible que en lugar de cocina tenga pesebre, eso lo sabrán el y la santa a que se refiere en el desgraciado librillo mejor bodrio comprometedor del viaje a las ganaderías, santa que debe llevar fundas porque con lo aficionado que es el príncipe de los frekees a las Sras. de vida alegre debe ir servida.

Además es tan tonto que no distingue un diferido o refrito de una transmisión en directo, o si lo hace pero quiere sacar "socarroneria aragonesa" de la que esta absolutamente huerfano, de lo que esta sobrado es de la mala folla hasta al querer parecer simpático.

Hasta mañana que por ti y Rafael cobrara el tonto de turno.

Y ahora al relax, ayer cayó en mis manos una película de los años 40, titulada en español Torero, producción americana, producida por John Wayne, dirigida por Ben Boetticher, protagonizada por Robert Stack, Gilbert Roland y Katy Jurado, producto de holliwood realmente curioso, esperaba una astracanada americana y resulto ser una película digna, muy digna, sorpresas que da la vida, si se puede conseguir la recomiendo porque es una autentica curiosidad.

Además que la supuesta genialidad del Pana imitada por Morante con el puro, demuestra ser una simple copia de esta película rodada probablemente antes del nacimiento de inefable Pana, pues en ella Gilbert Roland torea con un puro en la boca y fumando, el toro hasta le pega un fuerte revolcón se supone que al doble, pero el puro haciendo la croqueta sigue en la boca no se cae en ningun momento, se reincorpora sigue toreando fumando.

Buen intento del Pana para parecer genial, pero por caprichos de la vida todo se descubre y se ve que la genialidad fue de un americano llamado Boetticher, cuando el Pana aun no habia nacido si es que dice la verdad con la edad y si se quita años pues en el momento de la pelicula tendría muy pocos.

Feliz fin del Domingo para todos, menos alguno, y feliz tarde del domingo a los lectores Colombianos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que hace Gilbert Roland (por cierto, uno de los mejores amigos de Manolete) de fumarse un puro mientras torea, lo hizo el gran Lorezo Garza en la plaza de Madrid: le recetó siete estatuarios a un toro sin moverse, con un tacazo de habano en la boca echando humo.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Anecdota que desconocia querida Condesa, pero entre lo de Garza y lo de la pelicula, lo de Garza si era el primero ahi estuvo la genialidad, si primero fue lapeli, pues ya no, pero vemos que la presunta genialidad d el Pana se diluye y tira mas bien a montaje.