lunes, abril 07, 2008

EXTRAÑAS CRONICAS

En la Web La Cabaña Brava aparece un resumen de Sevilla, obvio por motivos sentimentales (aprecio) el nombre del autor, pero es que con Victorino, Adolfo, Fernando, Cebada y alguna otra hay una cohorte de pelotas que no se entiende bien, no todos pelotean a los mismos. Pero la intención es la misma que la cosa se reduzca a no toros y los que mantenían la casta se conviertan en mediotoros y la fiesta sea un ballet, afirmando que son fuentes de bravura y toro autentico, intoxicación se llama esto.

En este resumen, se puede ir a leer, se califica a los Victorinos de notables y se les pone como salvadores de semana pre-farolillos, para decir a continuación que adolecieron de falta de fuerzas y poder y que el 6º fue devuelto por manso.

No entiendo nada si fueron notables ¿como es que adolecían de fuerza y poder al igual que los medio toros?, si estaban encastados como uno hasta llego al extremo de devolverse por manso.

Luego dicen que tengo mala leche y que me paso, que alguien me diga como se explica lo anterior, y lo bueno es que todos absolutamente todos, hasta este autor que para mi era paradigma del buen aficionado, proceden de las mismas Asociaciones y WEB´S.

Vamos que ya ni por mucho que aprecie a una persona estoy dispuesto a callarme, cualquier observador objetivo vera que pasa algo raro.

¿Serán ordenes del padrone Chikilicuatre de Extremadura?. A ver si con suerte y su poca envergadura se lo ha llevado el viento y ha ido a parar a una cueva de Las Urdes, que a pesar de que están a la altura de cualquier provincia todavía quedan.

De la Empresa de Zaragoza ¿que empresa? la legal o la supuesta de Zorita, otra intoxicacion esta liderada por Fernando Polo, pero también con Chikilicuatre de Extremadura detrás, espero a ver si Corro contesta u otrorga con el silencio, demos un par de días más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos,
por favor, no me lies ni con Webs, ni con Asociaciones, ni con chililicuatres, ni con nadie.
Ya sabes que voy por libre y escribo donde me lo publican. Nada mas.

Por cierto, si no compartes mi cronica de preferia estas en tu pleno derecho y no pasa nada.Faltaba mas que no fuera asi en una sociedad democratica y civilizada.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Iñaki, no te lio, y ha dado esta impresion, porque la campaña existe, fijate como te califico, solo cambio el era paradigma del buen aficionado, por el es paradigma del buen aficionado.

No he visto nada de Sevilla y por ello no puedo opinar, he leido tu opinion sobre lo de Palha y la de otros y estoy hecho un lio, a ver si consigo la corrida por DVD.

Lo que extraño y es lo que quise resaltar, y me fui por los cerros de Ubeda cierto es, es la calificacion de notable a una corrida que dices, no la vi, no tuvo fuerza ni poder y ademas un toro fue devuelto por exceso de mansedumbre, esto me choco, quiza tenia que haberlo planteado de otra manera, bueno no quiza seguro, pero la duda me sigue quedando y si me aclararas tu visión y porque escribes esta dicotomia, que seguramente explicandote quedara como una dicotomia aparente, te estaria muy agradecido.

Carlos

Anónimo dijo...

El espectaculo hay que calificarlo de notable, con un 4º y 5º buenos, que fueron al caballo, con un bombon de 3º mas propio de otro encaste, con un 1º y 2º sin nada que resaltar y con un invalido 6º que ¡NO SE DEVOLVIO!, por la ayuda de El Cid, pero que tuvo que ir al corral sin lugar a dudas.
Con un Cid en su linea, con un pundonoroso Pepin y con un Ferrera que me sorprendio con unos naturales para mi desconocidos en sus manos.