viernes, abril 04, 2008

A ENEKO

Hace tiempo te conocí en las tertulias de Perujo, las dos veces que he estado en Bilbao, luego estuvimos hablando y me pareciste coherente y aficionado de los que saben y saben lo que quieren.

Por lo visto los años cambian a las personas, porque si lo que escribes en El Chofre donde no puedo, ni quiero contestar y así se lo escribi en contestacion a Juan Antonio y a los directivos, pues una pagina que tiene los toros en su ciudad un montón de años sin plaza y que luego es gracias al patriotismo de Chopera que tiene otra que es la menos seria de las de capital de provincia de España, pues bueno aunque hayan firmas de interés en ella, es ridículo que teniendo la cada como la tienen quiera arreglar la de los demás y no saues Barcelona que hace tiempo me marche de ahi, por motivos taurinos, como se cargaban la fiesta y porque soy catalan nacionalista pero los fanaticos me dan asco.

En un sitio de estas características es normal que Opsen campe a sus anchas al igual de PGMacias, pelotas donde los hayan y el primero quien conoce sus antecedentes pues hará como yo cuando los conocí avergonzarme de haberme relacionado con el, claro si es persona de bien y explicar someramente su biografia, que seguro no conoces y si la conoces te la ha negado y te lo has creído, Argentina esta llenos de tipos como el que sobreviven gracias a negar y a quien los cree.

En cuanto que no pongo mi nombre soy de pocos que en los blogs y en algún que otro post lo pongo, así como de pasada, como si se me escapara, para dar la cara, cosa que tu ni haces, escribiendo donde te encuentras a salvo de replicas o eso crees.

Por mi puedes seguir así, porque ni me entare de lo que puedas poner, porque otra vez no entrare en un sitio que no me interesa, solo decirte que no me extrañan las defensas a Opsen y a PG. en lo absoluto, en este mundo los cerdos viven con los cerdos, los pelotas con los pelotas, los cobardes con los cobardes, y los que defienden a cara descubierta lo piensan con los que hacen lo mismo.
Solo decirte que en paginas que entro he leído como PG se refiere con paternalismo y como si hubiera sido una excepción a la desastrosa corrida de Caudri en Sevilla, ahora hay que esperar mas fracasos, que ojala no se produzcan, para ver como lo sigue protegiendo, y no hablemos si el que pega el petardo es Adolfo, y todo por una comida seguramente del día anterior, este es PG., Opsen es otra cosa que ya se toco en su día y no vale la pena volver a lo mismo, pero sin ir a los toros mas que cada tres años, el único refugio que tiene para relacionase con gente a la que engaña es este no hacen falta mas explicaciones.

Que PGMacias tiene amigos de su calaña nadie lo ha dudado jamas, pero donde no se casan con nadie ha tenido que olvidar la soberbia y pelotear porque ya tenia enfrentamientos y problemas, obvio el nombre del lugar por respeto.

A seguir escondido en tu zulo muchachote. Kalikatres-C. Carbonell un maketo orgulloso de serlo.

No hay comentarios: