jueves, abril 17, 2008

DOS PAJAROS DE UN TIRO

Primero el ridiculo de Cardeno, que para demostrar que le resbala aunque ha llorado a 3/4 partes de la asociacion, le siguen usando como siempre de tonto util y ha escrito por tres veces.

Pero lo relevante es lo que dice de Sevilla, todo el mundo esta de acuerdo, el disfruto como un loco, ¿seria por las alucinaciones? o por que ve lo que nadie ve, osea producto de lo mismo. Sra. Pallares calle un rato que los que te aconsejan te ponen en ridiculo por sus intereses, tu a lo tuyo la farlopa, tu vida no tiene otro sentido.

Y ahora GELSA:

Extracto del articulo firmado por Fernando Polo que se puede encontrar completo en la WEB, debajo y acompañando el magnifico reportaje de Jaramago.

"Volvimos tranquilamente para Sevilla, a repetir las delicias del Góngora. Ahí nos contó Miguel, con todo lujo de detalles, sus innumerables conquistas amoroso-sexuales, que incluyen a “la Jabalí” y a “la Cebolleta”, y sus habilidades con la estronzadora y el taladro del 25. Nos contó el truco: tú te esperas a las 7:00 horas de la mañana, y a partir de entonces, le arreas a todo lo que se menea y a triunfar. Así ha caído más de medio Gelsa. Acojonante"

Tal como dije ha salido envio a todos lo habitantes de Gelsa para que sepan que opinan algunos personajes, con la bendicion de paisanos, de su habitantes femeninos, como hay muchos Klms. igual no llega pero lo repetire cuando este en España.

De seguir con el "Chifla...Chifla como no te apartes tu", entraremos en quien vende y de donde procede el grano que sirve de base del pienso a varias ganaderias que alaba y hasta proteje la Cabaña Brava, esperemos no sea necesario.

Vamos creo que en estos momentos con tantas contradicciones, hasta para mentir se ha de ser inteligente, creo que nadie excepto Polo, Corro y algun otro cercano sabe ya quien es la empresa de Zaragoza. Pobres ganaderos si embarcan fiado.

Si alguien puede que me acuse de no dar siempre la cara, parece que no viene a cuento, pero si viene y tambien a lo mejor me explayo en el tema.

No hay comentarios: