miércoles, abril 30, 2008

CARTA QUE MI ALTER EGO HA ESCRITO A D. ANGEL SOLIS PERIODISTA DEL HERALDO DE ARAGON

Felicidades por su cronica de la corrida concurso, y mas habiendo pasado una "Luna de Miel" con la Cabaña Brava durante la cual Fernando Polo pidio un premio para Vd.

Magnifica la lección de independencia que muestra, las adulaciones no le valen, la acusaciones que ahora le hacen de tener intereses espureos no hace mas que ridiculizar a los que le quieren desprestigiar, quien iba a presionar para cargarse un refernte a la degradacion de la corrida, los taurinos seguro que no, este simulacro se montó y pretenden hacerlo pasar como el sumum de la verdadera corrida, bien denunciado.

Vd. debe tener por logica es su oficio informacion de todo lo que se mueve alrededor de la empresa y la postura de la Cabaña brava, mejor seria que se callaran y dejaran de atacarle, no sea que le de por destapar la caja de pandora, cosa que muchos agradeceriamos, pero no tenemos la fuerza moral de solicitarselo.

Atentamente, Carlos Carbonell (ex.socio reciente de la Cabaña Brava que se dio de baja por no poder soportar mas la corrupcion y la ferrea censura).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pod que edez tan malo?
cece tu antez edaz bueno, bien bueno

Anónimo dijo...

El de Prieto de la cal sangraba hasta la pezuña, pero como no estuviste allí, pués no lo pudiste ver. Cuanto has recibido de sobre del señor Solís, parte de lo que le ha dado alguien cercano al único torero de la tierra que actuaba en la corrida.

PROFESOR HERRUMBOSO.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Muy herrumboso debe de estar para primero no saber que la sangre es mas escandalosa en un jabonero que en un toro negro, pero bueno esto hasta admitiria discusión, lo que no admite discusión porque es un hecho que se ve sin genero de dudas en el video es que un toro que ha entrado 7 veces al caballo es verdad que sangra hasta la pezuña pero que el derrame que tiene desde el morrillo hasta la pezuña es un reguero que la parte mas ancha la del lomo al principio de la mano es como maximo de 7 cmts., por el contrario el Cuadri por contra en el lomo tiene una anchura de casi 30 ctms o mas y solo con tres varas llega hasta la pezuña y sangra por los dos costados, tres cuartos de lo mismo el Adolfo y no digamos ya el Fuenymbro. Me veo en la obligación de preguntarle ¿es que se creen que la gente es tonta?.

En lo que se refiera a Solis es una solemne imbecilidad que no merce comentario, lo que si es cierto que la Cabaña Brava a traves de Polo intento comprarlo con un premio y ya ha visto la reacción del hombre, decir honestamente lo que vio. Es que ni para corromper sirven y mucho menos para tergiversar la verdad, una pena.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Garrochista, nose cuando le he impedido la entrada ha este blog, a no ser que lo intentado como Anonimo o diciendo tonterias y no como Garrochista.

Hay que estar muy ciego para escribir lo que escribe justo debajo de los videos que demuestran exactamente lo contrario, antes de verlos mi opinión era mucho mas moderada, pero al cometer el acto tipico de la Cabaña de creer que pueden engañar a todo el mundo y colgarlos no me quedo la menor duda, Angel Solis tiene la razón y de venderse, conozco su trayectoria lo suficiente, desde luego no se vende por un plato de lentejas, le verdad les duele de donde venga y comprobrar que apesar de lo que se creen no son mas listos que los demas si no que se pasan de ello hacen el tonto les enferma, puede volver por aqui cuando quiera si considero de interes lo que dice llo publicare y si lo considero sandeces no, por algo no dependo de la censura de nadie, pero a los que la aman se aplico con puño de hierro.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Rectificacion, donde sale refiriendome a Solis, "conozco su trayectora lo suficiente", queria decir NO CONOZCO SU TRAYECTORIA SUFICIENTEMENTE. Perdon por el lapsus.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Profesor Herrumboso no crees que te pasas al decir que he puesto la mano, estas en tu derecho de defender al Prieto de la Cal y yo de decir lo contrario, las imagenes hablan por si solas, pero presuponer que Solis a cobrado de Millan ya es temerario,pero son sentido es decir que he llevado parte,con posibles de Millan si ha dado algo, que no creo que pueda, debe haber sido tampoco que remitirme una parte a Colombia aldria mas caro el envio que lo que hubiera tenido que recibir.

Considero a Millan el peor torero en activo de Aragon y ya es decir porque no hay ninguno que valga un pimiento en la actualidad.