martes, abril 22, 2008

APENDICE AL POST ANTERIOR

Sr. Rafael Martinez Montesa es momento de empezar a hablar clarito, ya mañana empieza a cantar el ruedo, con rejones, quizá para afinar el mueco.

Y ahí en hablar clarito le voy ha demostrar que se ha tragado Vd. el anzuelo al igual que un barbo.

Hace falta ser cortico para pensar que su articulo "Para el alucinado" me podría molestar u ofender, mas cortico es insistir en el asunto con el reciente de "Para el trastornado", si estuviera Vd. claro en sus pensamientos seria consciente de que cuando se sufre de alguna enfermedad crónica se asume, sino vives los buenos y malos momentos amargado, por lo que yo la mía la tengo totalmente asumida y poco me pueden molestar los comentarios que pretenden con mal gusto buscar este fin, pero Vd. no da mas, creo que es congénito pero quizá el DYC también tiene algo que ver en la atrofia de su cerebro, el alcoholismo es una enfermedad que asumiéndola tiene mas fácil solución que otras, pero el efecto secundario es la atrofia cerebral y evita como es su caso el asumirla y además lleva a la pérdida de facultades.

Esta situación le ha llevado a no darse cuenta del anzuelo que le puse, grande para un pez pequeño como Vd. en la contestación al primer articulo, le hice creer que había tocado diana y que en venganza tomaría represalias, sino sobre Vd. sobre personas a las que Vd. supongo que hasta ahora les hacia creer que eran amigos suyos y los tenia medio convencidos de su nobleza baturra.

Le di tiempo para reflexionar y pensar en ellos y en las consecuencias que podría traer el asunto si yo no me controlaba y media bien donde llegaba, no le importo absolutamente nada, empecé con Cárdeno, con verdades absolutas pero que son vox populi, y con la aparente crueldad que era necesaria para demostrar quien es Vd., medí muy mucho que el asunto no salera del blog y no dar datos comprometedores que sabe existen y que en el hipotético caso de que entrara en el blog alguna persona que pudiera interesarse en el tema no hubiera nada realmente comprometedor, pues consciente le daba tiempo para arrancar las matas y hacer desaparecer los aparatos de Pacharan.

Mas grave es su actuación en el caso del agricultor que vende sus productos a ganaderos de "postín", al cual Vd. hasta le llama primo en señal de asumo afecto, ahí solo he apuntado y ni he disparado salvas, por el afecto que yo si realmente le tengo, no es el caso de Cárdeno al que no soporto, si bien considero que le he rozado con el asunto de Gelsa, en el cual no cesare procurando dejarle al margen, y no fue culpa mía fue culpa de Polo que escribió tal falacia sobre mujeres tan decentes como la suya o quizá mas.

El objetivo era dejar al descubierto su actuación, no le preocupó en lo absoluto lo que pudiera salir de personas a las que les jura y perjura su amistad, es mas siguió provocando, a sombras sin darse cuenta que eran eso sombras, pero su atrofia no le permitia darse cuenta buscando que el escandalo si escribía todo lo que anunciaba se me volviera en contra, demostró sobradamente que la suerte de sus dos "presuntos amigos del alma pudieran correr tanto a nivel personal como legal" no le importaba en lo absoluto, lo único que le importaba cayera quien cayera y ocurriera lo que ocurriera era desviar el tema de fondo, sus actos, los de Polo y de alguno más, importándole un comino si quedaba algún "cadáver virtual en el camino" Vd. vive de esto del engaño y la traición.

Pero no solo demostré esto, logre que quedara diáfano que una persona que no conoce la decencia, y que amigos de verdad solo tiene uno su imagen reflejada en un espejo, los demás gente para utilizar para sus fines y lo demostró Vd. solito, a Polo no hace falta ponerle ningún anzuelo todo el mundo conoce su falta de decencia reforzada con el escrito de Gelsa, mezquindad y ausencia de amigos excepto el mismo, vamos dos personajes paradigma del egoísmo y desprecio por los demás.

Esto no son palabras es lo que Vd. ha demostrado con esta actuación, que premeditadamente provoque.

Como dije al principio ahora empieza a hablar el ruedo, ya puede soltar nubes de humo que no distraerá mi atención y seguiré ocupándome de lo que realmente importante, aproveche el ínterin para esta pequeña demostración de su calidad humana.

Eso si defiende al Sr. que va escoltado, como no lo va hacer, si Vd. mismo en el articulo "Este año no ire a Illumbre" reconoce y se regordea que que esta persona es la pone las copas, no va a permitir que por cualquier tema se vea obligado a pagarselas, otra muestra mas de su egoismo y mezquindad.

Con quien si he sido curel y sin medir consecuencias ha sido con Opsen, pero a bestias asi es la unica forma de tratarlas.

Para Vd. el día hoy ya termina para mi empieza y si hay algún elemento nuevo me queda tiempo para poner otros post a lo largo del día.

Que aproveche el DYC querido.

No hay comentarios: