lunes, marzo 17, 2008

SOMERO ANALISIS DE LA WEB TOROSZGZ.ORG

Dada la situación que se vive en Zaragoza de confusión, mentiras, medias verdades, desconocimiento o engaños de quien es la empresa y que el medio de comunicación de tal batiburrillo desconcertante es la WEB TOROSZGZ.ORG, me permito hacer un somero análisis de los que es esta WEB.

Desde hace mas de 2 meses largos solo dejando al margen los reportajes fotográficos de Josemi y los magníficos vídeos de la tienta a Campo abierto de Fuenteymbro de Mariano Ballesteros, solo mantienen la vida de la WEB editoriales de Cabaña, algún articulo del Presidente de la misma Sr. Diez la mayoría copiados de otras paginas, del Portavoz de la fantasmagorica Plataforma de Aficionados F. Polo, y del mismo F. Polo, todos dislates y para acabar de rellenar copias de otras paginas firmadas por Cárdeno, osea además de la propaganda a D. Ignacio Zorita nada de nada que pueda importar a un aficionado a los toros o que no pueda encontrar en cualquier otra pagina Taurina.

Los foros hace exactamente 16 días que no tienen una sola participación.

Eso es un indicativo que la pagina esta y tiene su única razón de ser para publicitar a D. Ignacio Zorita, atreves de F. Polo, D. Diez y alguna cosa esporádica de Corro que mas que articulos son copias de su blog.

Consecuencia, ningún lector participa, ni la mayoría de socios, se ha convertido en el coto cerrado de 5 personas a lo máximo, osea la WEB esta en coma profundo del que dificilmente se recuperara, lo pagan los socios de la Cabaña Brava para un medio de expresión que ni a ellos mismos les interesa, y los fondos son usados para intereses muy particulares de algunos individuos, esta decadencia, mejor dicho estado comatoso se profundizo desde al cambio total de WEB donde también supuestamente se beneficio de forma indirecta la Tesorera de la Asociación.

¿Hasta cuando los socios permitirán tal abuso de sus cuotas?, esto seria problema de ellos si no estuvieran financiando una cosa que no les despierta interés alguno y que esta al servicio de la desinformación e intoxicación de la afición de Zaragoza.

Creo que las protestas y el pedir responsabilidades y hasta cabezas sobrevendra después de la Corrida Concurso y el II Encuentro de aficionados donde quedaran en evidencia la falsedad de los presupuestos de los que han secuestrado a la afición Zaragozana y la propia Asociación La Cabaña Brava o mejor su WEB TOROSZGZ.ORG.

Toda actuación basada en mentiras, especulación sobre el juego de unos toros que no se sabe cuales serán, pues han dado unos nrs. y luego resulta que cada ganadero traerá dos, demostración de la poca confianza que tienen en lo que anuncian como toros cabezas de camada o casi, suponiendo que ha esas alturas ya estén seleccionados. El gran atractivo sobre el papel el toro de Fuenteymbro sea cual sea, pero visto lo visto en Valencia como no sea un toro que sobró de la temporada pasada (y en este caso seria un deshecho) pues parece que la ganadería ya se parece mas a sus orígenes Domecq que al espejismo que si debo reconocer ha durado mas de los prebisible.

Goebels al menos practiba de desinformación con medios, Diez y Polo como principales responsables la practican con el poco dinero de una Asociación que hasta la llegada del nefasto Polo había destacado por usar sus recursos en favor de la honradez y verdad de la fiesta.

Penoso, pero mas penoso es que un grupo importante de personas (las que realmente mantienen la Asociación) se dejen manejar como borregos.

PD. Despues de este escrito seguro intentaran tocar el pito, tienen tan poca personalidad que a raiz de lo que toca este blog bailan, vease desaparicion de enlaces, articulos y otras actuaciones, todo ello demostrable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente revelador, me acaba de encajar otra pieza del siniestro puzle. Por la parte que me toca le doy las gracias por la fiable información que facilita al aficionado con la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

Creo que se me olvidó firmar, el comentario anterior me pertenece.

La condesa de Estraza