jueves, marzo 27, 2008

POR FIN......PERO

Hoy en la portada de la WEB la Cabaña Brava aparece un post del blog de Corro donde por fin alguien de la Plataforma y de la Asociación defiende la autogestión, aleluya, que ha alguien le haya entrado en la cabeza y bueno muy bueno es que se reivindique, no hace tanto el que suscribe se tuvo que dar de baja porque le censuraban todos los escritos donde tocaba el tema, esperemos que esta opinión que tengo la esperanza no sea gratuita sino compartida por un sector, el silencioso de la Cabaña avance y se empiece a actuar en esta dirección.

El post solo tiene un pero, si se ve el blog hay dos post dedicados a este humilde servidor, donde se dice que no se porque por una transacción de gitanos el empresario aunque no conste, mas o menos dice por unas perras ahora es Zorita, en este ultimo post se habla de que son los Martinez Flamarique.
No he parado de preguntar y vuelvo a hacerlo ¿quien es la empresa de Zaragoza? para mi mientras no se demuestre lo contrario que vuelvo a repetir ameritaria una investigación por parte de DPZ, es Toros-Zaragoza S.L., pero si es Zorita que se diga claramente y si se quiere defienda la chapuza de cara a las autoridades de que haya cambiado la empresa sin cambiar la concesión.

Con estos líos no es extraño que hasta mundotoro rompiendo su tradición critique a Zaragoza y a las autoridades que dan la concesión. Los líos, misterios y en ultimo caso querer cambiar un cambio de posiciones que lidero en el aspecto agresivo y conveniente Fernando Polo y que el mismo Fernando Polo dijo Diego donde dije Digo y monto el lío de Zorita con abracadabrantes artículos, el mas destacado por la sin razón el de D. Luis Baquedano.

Hablando de Polo, David vigila la silla, a tu espalda Polo la esta removiendo y lo sabe bastante gente, no se si te habrán avisado espero que si, desde luego aviso porque antes que a Polo, vaya desgracia seria, te prefiero a ti, pero después de las posiciones que ha adoptado la Cabaña bajo tu presidencia creo que tu deberías desaparecer de la misma y Polo solo por asepsia del mundo taurino de Argón y mas concretamente de la Cabaña, quizá así se recuperara el prestigio que ha perdido y post como el que da pie ha este comentario no merecerían la coletilla de los puntos suspensivos y el pero.

No hay comentarios: