miércoles, marzo 26, 2008

PGM (uso el nick)

PGM ya te ponen a caer de un burro en otro blog y se quedan cortos porque no conocen tu trayectoria.

Perteneces al grupo de aficionados que de saber saben de toros, tampoco eres un Enstein como crees, pero pasas el aprobado con suficiencia. Pero este saber no te sirve de nada porque tambien perteneces como tu defendido Opsen al grupo de lame culos del poder, basta que un ganadero te invite para que este sea el mejor de mundo, basta que un torero te salude para que no toleres que le hagan una sola critica, basta que alguna asociación te de audiencia para que te peges como una garrapata.

Haces una revista el Cerro de San Albín que tiene merito porque te la sufragas y te buscas la publicidad, pero tu infinita capacidad de hacer la pelota la convierte en un 6 toros 6 o mundotoro.

Tu afán de hacer la pelota te lleva a los extremos de decir como dijiste el año pasado que la camada de Adolfo (del cual eres publicista supongo que sin paga, aparte alguna comida) era impresionante y luego en la plaza todos vimos lo que fue.

Como donde vas sales trasquilado y a mi me conocias, a la Condesa no y has salido cagado, me atacaste desde el Redhondo donde por sus características y por el aprecio que tengo a sus directivos y muchos socios pensabas que no te respondería, pues bien de nuevo has salido cagado buscaste protección como buen cobarde, y también has salido cagado, no se si te han llamado la atención por el apartado socios pues no tengo acceso pero conociendo al presidente supongo que si, a mi me la ha llamado en publico para parar la cosa, ya le digo que si tu paras y dejas de buscar el amparo de buena gente a la que además sabes que respeto, por eso lo haces, y dices lo que tienes que decir por aquí -allí se acabo el tema-, aunque a lo mejor aquí no sale, fíjate, porque la exclusiva de la censura y listas negras no la tienes solo tu están El Toro de Madrid, La Cabaña Brava así de bote pronto porque hay mas, y yo solo para espécimenes como tu.

Pero puedes abrir tu propio blog pero esto no creo que lo hagas ensenarías demasiado un culo lleno de almorranas, te escribí un mensaje personal porque todavía no conocía tu verdadera faceta, aunque sabia que no en publico tuviste ya un fuerte encontronazo con alguien del Redhondo, a los pelotas como tu la gente honrada los desprecia y a ti no te conocen todavía quien y como eres, aunque la sola defensa de Opsen te debería haber desenmascarado.

No me toques mucho mas los cataplines porque voy a sacar la lista de los publicistas-pelotas de Adolfo,uno ya lo pongo por delante ahora Fernando Polo tu amiguete de Zaragoza, los demás los callo porque los aprecio y todo el mundo tiene sus defectos que se pueden comprender, hasta si son que pudiera ser en algún caso económicos.

Pero de seguir por el camino que vas lo haré con dolor por ellos pero lo haré a ver si de paso les hago un favor y se dan cuenta de que ir con ciertas personas una de ellas tu solo lleva al desprestigio y a salir perjudicados sin culpa.

Conmigo has tocado piedra dura y creo que con la condesa también, así que te aconsejo que te borres del mapa taurino de la red a ver si se te olvida como a Opsen y cuando vuelves pasas desapercibido.

Como dije Opsen en Madrid se cruzo conmigo y se escondió como un conejo, mide mas de 1,90, yo 1,70 y además considero las peleas una estupidez porque el que gana también se hace daño, pero mala leche me sobra y Opsen que lo sabe agacho la cabeza como corresponde a los cobardes que no se atreven a afrontar las consecuencias de sus actos, así que ya sabes majo conmigo pocas bromas y menos hacer la pelota a mi costa. Hasta enmerdaste al Chofre por un artículo de un incauto, buscas aliados pero te fallan ¡que misero eres cojones.!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De Adolfo y de Cuadri también, claro, dependiendo de según vengan los vientos, las mareas y las lunas...
y otras cositas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Me parece muy grave
lo que dices esta señora.
Pedro tendrá sus defectos,
como todos,
pero insinuar eso de...
otras cositas.


No se puede atacar así a nadie,
tirando la piedra
y escondiendo la mano,
que diga esta señora
a que se refiere con lo
de... estas cositas,
o que se calle de una vez.


Por una fiesta íntegra,
justa
y auténtica.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Anonimo como veras he publicado tu comentario, mira los contenidos por si los publico todos, solo a los censores y no repetire quienes son, les doy su misma medicina.

Ahora yo jamas he escrito en ningun lado como Anonimo, tampoco pido idetificación personal aunque todo el mundo sabe quien soy y me honro de no ocultarme, pero anonimos los considero sin valor, firmar con un Nick no cuesta nada y mas o menos hay un referente donde dirigirte si se desea responder.

Te agredecria que en futuros comentarios lo hicieras asi, sino se forman los lios que se forman.

Anónimo dijo...

Aúpa, que vengo a vigilar las redes y compruebo que ha ca�do un pez, gordo, pues el punto final de su comentario resulta inequ�voco.

Mire usted, An�nimo, estas palabras de "claro dependiendo de seg�n vengan los vientos, las mareas y las lunas... y otras cosistas", est�n sacadas textualmente de un comentario firmado por este se�or dedicadas a mi persona y en referencia a JT, en una entrada en mi blog titulada "Taurinear (Avances)", en la se que debi� dar por aludido y cualquiera puede comprobar lo que digo si acaso pasa por all�. Eso quisiera yo saber tambi�n, qu� es lo quiere decir tan c�lebre aficionado con eso de "...y otras cosistas". Por lo cual no estar�a mal que nos lo explicara a todos, aqu� o donde quiera, que de darse el caso de que tuviera la deferencia se quedar�a una mucho m�s tranquila.

Pido disculpas al administrador del blog, pero es que esto que bufo.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A otro anonimo enterao, te he rechazado el comentario, solo admito cosas con sustancia, seguro que tienes algo que temer, pero como dije anonimos sin nick aunque sea al final poco poquisimos pasaran, el que quiera hablar tiene toda la libertad, pero dando la cara.

Anónimo dijo...

Pido perdón
a esta mujer
pues cuando escribi el comentario no conocía
el tema.


Mis iniciales son A.N.E. (Madrid)


Por una fiesta integra,
justa
y auténtica.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A.N.E. sombrerazo, chapeau, de la leccion que acabas de dar, yo deberia aprender lo reconozco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. A.N.C. solo decirle que le honra su actutud tanto la de entrada como la de salida...si cuadra y un día nos conocemos, suponiendo que no nos conozcamos, podemos hablar más detenidamente. Un saludo
Pgmacias

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por una festa integra,
justa
y autentica.

PGM, como vuelan las palomas tapandoel cielo, a A.N.E. ya le mostre mi reconocimiento, pero vamos, tanto no conocer, creo que la apostilla que reproduzco deja en claro que has abierto el palomar

Anónimo dijo...

Pedro,
prefiero mantenerme
al margen
de momento
no tengo nada
claro.


A.N.E.


Por una fiesta íntegra,
justa
y auténtica

Anónimo dijo...

¿No eras tú quien decía estar en sintonía y contar con la amistad de ese pedazo de aficionado llamado Eneko Andueza?. Si, claro que eras tú, acabo de volver a leerlo en alguno de tus artículos anteriores. Joder, pues menos mal, porque hoy te pone a parir en www.elchofre.com, dando además nombres y apellidos. Bueno, realmente, tampoco es para tanto teniendo en cuenta todo lo que podía haber dicho, simplemente se limita a dejar clara las diferencias que existen entre la gente honrada y la bazofia como tú. Te puedo asegurar que lo ha hecho fenomenal y le ha quedado un artículo de puta madre. Con amigos como Eneko seguro que no necesitas enemigos o ¿es que también te habías inventado vuestra buena relación?. Seguramente, ¿qué se va esperar de un tipo con credibilidad cero al que sólo le dan cuartelillo por despecho para luego reírse a sus espaldas?.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira Juan Alfonso eres un pobre hombre, sacas a colacion un articulo de Eneko que todavia no he ido a leer, yo a Eneko lo conozco de las tertulias del Indauxu moderadas por Perujo y me parecio un tipo honrado en su vision de lo que vimos Eneko, servidor y Perujo, se que a Eneko le tocaron fuerzas politicas diversas del Pais Vasco para darle una cangonia y que no molestara ahi Eneko saco a relucir su independencia como aficionado y su sentido abertzale radical, si ahora ha cambiado es su problema no el mio.

Despues de poner esto voy a ver que pone el pretendido articulo, donde no tengo capacidad para responder, primero porque no estoy dado de alta en El Chofre, segundo la pedi por el asunto Opsen pero escribi diciendo que se olvidaran, tercero me la negaron pero pasaron de que no me interesaba, cuarto no entro jamas en el Chofre porque pretender arreglar la fiesta en España con la mierda que teneis en San Sebastian simplemente no me interesa y eso que teneis gente interesante, o quiza no tanto porque mi amigo, no creo ahora lo niege, Urko hace el riculo haciendo la pelota a la Cabaña y poniendo a parir al Fundi y la corrida de Palha. Osea agur cuidate de tu casa que bastante faena tienes y segun lo que lea de Eneko, tengo que verlo de momento y si es como dices le digo COBARDE por escribir donde no puedo contestar y hasta le pregunto HB. ANV, PNV?, no se, porque falsarios sobran, espero equivocarme y que hayas mentido, Alfonsito.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Juan Alfonso GILIPOLLAS, me has hecho entrar en la pagina del Chofre la cual no me interesa porque si no saben llevar su casa que coño quieren llevar.

Pero bueno no entro, hoy lo he hecho por tu escrito y no he visto el articulo de Eneko, quiza no domino la pagina ni me interesa, si he visto la cara de Dracula (perdon pgmacias) y un monton de articulos de Dracula de Extremadura queriendo explicar cosas a San Sebastian, muchacho las firmas de El Chofre merecen respeto no todas dar audiencia a OPSEN y a PGMACIAS Y A TI MISMO, da pena, pero por muchos preclaros aficionados que colaboren mientras Illumbe sea lo que es ocuparos de vuestra casa que faena teneis,igual el Chofre desaparecio por gente como vosotros, reivincadores de lo que no supisteis defender.

Ala adios, agur, o veamos las bombas.

Anónimo dijo...

El artículo está en la portada, se titula PEDRO GARCIA MACIAS.

Otra cosa es que no te interese leerlo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Es verdad he vuelto a entrar y despues de probar he encontrado el articulo, hombre en portada, quiza para los avezados que entran al Chofre estara ahi, para los que no nos importa esta pagina, es la 3ª o4ª que entro pues es complicadillo de manejar, pero bueno al final lo he leido, y como te dije atacar desde donde no se puede contestar pues es de COBARDE, por lo tanto le dedico post a Eneko, a ti que solo haces de vocero, pues solo eso decirte que si que tenias razon y el articulo estaba pero oculto, claro que entiendo que de segun donde vienen las cosas por la presentacion tiene que ser tipo zulo, es comprensible.