lunes, marzo 31, 2008

OTRA COSA BUENA....PERO

Otra cosa buena, se ha publicado con toda claridad los nº de los toros que van a participar en la Corrida concurso de Zaragoza, Emilio siempre se moja no es nuevo, es nos permitirá ver si al final saltan al ruedo estos, o el inefable De La Cruz oye como se lesionan en los corrales los que están en el reportaje y no estén a la hora de la verdad.

Como siempre un pero........y siempre por culpa del mismo F.Polo donde esta el tan anunciado 84 o 87 de Fuenteymbro, se despuntó llevando fundas, ¿va a Illumbe?, ha desaparecido del campo Bravo?, me aposté a una cena a que no salia y es que no ha llegado ni anunciarse, Polo siempre metes la pata y las cosas echas con la mejor intención como este reportaje merecen un pero por tu culpa, suerte que hace una buena temporada que te tienen callado, junto con el articulo de Corro y blog de D. Pepe y D. Jose, parece que cada te hacen menos caso, o quizá es que ocupado como estas en mover la silla del Presidente no te queda tiempo para intoxicar mas.

PD. Suerte que mis amigos tienen sentido común aunque son algo incautos, uno me juraba y perjuraba que 84 o 87 salia, le dije de apostar una cena en el restaurante que eligiera el ganador, no la acepto, muestra que como buen amigo mio quiere creer pero en el fondo es consciente que polo intoxica mas que dice cosas creíbles.

8 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

CORRO el comentario que pones no corresponde al post de El Pana corresponde a este y te agredeceria lo pusieras aqui, para no liar mas que otra cosa, porque meterlo en lo del Pana me parece liar a los que leen.

De todas formas de paso ya te lo contesto, el nº que para mi voceaistes fue el 87 pero, salvo que este nº 87 salga en Illumbe, pues quiza si fue el 83, es lo mismo yo dije que se piaba antes de hora que saldria otro toro y asi ha sido. Y no se porque enmierdas a otros estuviera quien estuviera la cosa no cambia publicitasteis un toro que no viene. Mentiras y mas mentiras, ¿y porque no replicas y aclaras quien es el empresario? coño es que ya tengo curiosidad.¿Los Chopera o Zorita?, si no contestas se debra aplicar quien calla otorga y no con demagogia sino con explicaciones convincentes.
Pero bueno el plumero ya se ve y cuanto mas se acerque la fecha mas se vera, vaya triunfo de Cuadri ¿Que dice Polito?.

Vamos callar que despues de la concurso igual os teneis que disolver si hay vergüenza y no me refiero solo a la Plataforma.

Anónimo dijo...

Siento haberme equivocado de ubicación del post.

Yo no enmierdo a nadie, hubo un viaje de varios socios de "La Cabaña Brava" a la finca de "Fuenteymbro" en esa ocasión y preguntados ganadero y mayoral por el toro que concursaría en Zaragoza se nos indicó y enseña como reseñado el toro 83, que para más pistas compartía cercado con los reseñados para la feria de hogueras de Alicante.
con posterioridad en una conversación privada con el ganadero ya me hizo saber que el toro no estaba prosperando como debería por lo que no llegaría para el festejo.
La semana pasada Emilio y otros compañeros volvieron a visitar la finca para la realización de un reportaje sobre los toros del concurso y se le mostraron dos toros, un titular de número 105 y otro como reserva. Desde hace un tiempo el empresario Sr. Zorita estaba buscando sobreros para el concurso en diversas ganaderías y nos ha consultado por la diposible disponibilidad de toros en alguna de ellas, al final parece que ha conseguido que los ganaderos le embarquen dos animales.
También se han cambiado otros toros y no pasa nada por ello unso cambios han sido por accidentes y otros porque los animales reseñados no eran muy dignos del evento.

En cuanto al famoso tema de la gestioónde la plaza te repito lo mismo que hace meses, desde abril del pasado año la plaza la regentan dos de los socios de Toros Zaragoza S.L. Ignacio Zorita y Angel Muñoz, los hermanos Chopera se conforman con cobrarles a estos un importe por permanecer como socios que garantizan la concesión de la empresa.

Saludos, Corro.

Anónimo dijo...

no se que lucha tiene uste y no me importa,solo decirle que de los 5 años aprosimadamente que llevo yendo a Zaragoza veo que el asunto cada vez va a mejor. No se si sera por la plataforma,por uste por los empresarios o por pepito grillo,pero he de decirle a uste que la impresion que me llevo yo de esa plaza es que cada vez va a mejor. Es la plaza con mas varieda de encastes,y yo ,que no soy maño,le dire que me gusta esa aficion. Un saludo y cojalo suave.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Tontin, para Corro, tu enmierdas porque pones nombres a barullo, a ver si das en la diana, que eres un tontin y sigues enmerdando en este caso a Emilio, el 83 según tu quiza porque el 87 saldra en Illumbe o no, no tiene nada que ver con los voces publicitarias que trasmitisteis, que se os fue el pico al lamer el culo a Zotita ¿empresario?, te hice una pregunta muy clara y no la contestas, la concesion se dio por los Chopera y creo asi esta, lios posteriores como ademas pretendes plasmar como verdad dejan con el culo al aire a Compes y a la DPZ, o bien no saben nada e ignoran un fraude, sigo diciendo que mientes y que la empresa es la que tiene un 75% los Chopera, de no ser asi o hay fraude o lo permite la DPZ y hay motivo para contencioso administrativo, y cuidado que hay voceras como Polo y como tu y personas que van hasta el final. Te repito papeles datos y demostar como los Choperas estan fuera de la Empersa, a que no lo haces y te escondes como un conejo.
Se que me diras mil argumentos de despiste, no vale, ya lo has hecho contesta concretamente la pregunta y si no a callar.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Kapara o garrapata, que coño valora Vd. cada año y me refiero a cronicas escritas por los mismos zaragozanos de la Cabaña, la plaza y la calidad de los festejos van a menos, cuidado garrapata que tengo archivo y puedo sacar al aire lo que hace desaparecer la Cabaña de su propia WEB, ¿si quiere seguimos? o mejor te callas y no me obligas a dejar mas con el trasero aire a quien tu defiendes con desconocmiento o afan de pelotear.

Anónimo dijo...

Buenos dias Kalikatres,veo que tiene uste un mal rollo metido en el cuerpo de mucho cuidado. Venenoso,que es uste un venenoso,pero vamos a hablar con propieda, sin mala fe. No se que dice uste de peloteo o de defender,mas bien es reconocer,a mi todo este rollo en plan"al salir de clase" me importa un rabano. Y sigo pensando que hacen buena lavor,el que sea. De todas maneras quitese ese veneno que tiene uste un txungo hay metido que no le va a hacer ningun bien.
Hale,un saludico y a tranquilizarse.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Kaparra

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Kaparra, usted que no uste, como se refiere a mi, no tengo mal rollo ni veneno me limito a contar las irregularidades y la forma como cambia de camisa y de forma de pensar la gente y hasta Asociaciones,como no voy al colegio es dificil esta tonteria que pone de "al salir" de clase.

Vd. cree que hacen buena labor,(por cierto labor con b no con v quiza viene de ahi lo de la clase ya que va a alfabetizarse a las nocturnas)pues perfecto es su opinion, yo creo que no solo hacen mala labor sino corrompen con engaños a las instituciones, es mi opinion totalmente diferente a la suya.

Ahora que Corro o Eafael Martinez Montesa ha hablado mas o menos claro y lo que ha costado que lo hiciera me ha faltado para informar a la DPZ y de forma publica, lo que ahora hagan las instituciones es su problema, pero como vera veneno nada defensa de la verdad, la legalidad y defensa para una corrida y no un fraude, no se si llegara a entenderlo.