viernes, marzo 14, 2008

ME PIERDO

Acabo de leer las bases del Concurso de ganaderías según dicen, ante tantas mentiras es totalmente necesario el según, pactadas por el ente fantasma de La Plataforma con las autoridades de Zaragoza, extraño pacto el de la Administración con un ente sin entidad jurídica, pero bueno los de la entidad fantasma hablan, mienten como en el caso del empresario y tantas medias verdades y mentiras mas y la administración se hace el sueco, entonces a saber que hay de cierto en que esta pactada.

De ser cierto el pacto la administración de Zaragoza debería trasladar su sede de asuntos taurinos al Cementerio Municipal y pactar cosas con los múltiples espíritus de grandes aficionados que por allí deben vagar.

Abordando el fondo de la cuestión, las bases me parecen bien, simplemente bien, son las que rigen cualquier concurso de ganaderías serio y no hay ninguna novedad excepto la abstracta referencia en modificaciones o avance del peto ¿se pretende superar de facto el reglamento con el apoyo de DPZ?, seria bueno ¿pero quien se lo cree? y haciendo un esfuerzo de tragaderas lo permitirían lo picadores ¿permitan que lo dude?, mas levantar espectativas falsas, es que F. Polo y Cia no escarmientan en su cinismo propagandista para llenar las arcas de Toros-Zaragoza S.L.

Las bases como digo no aportan nada bueno un simple ejercicio copista excepto las falsas espectativas de un punto, pero lo curioso es que estas bases están en abierta contradiccion con el prontuario del II Encuentro de Aficionados del que forma parte de Cabaña Brava versus la fantasmal Plataforma.

Sres. en que quedamos apoyan el prontuario o sus bases, o simplemente es una contradiccion mas en su desesperado e imposible intento de estar con la empresa y con los aficionados para engañar a estos últimos para mayor beneficio de Toros-Zaragoza S.L.

Cada vez veo mas oscuridad en el pacto con la hace poco odiada y declarada enemigo publico numero uno Empresa la declarada colaboración incondicional de los últimos tiempos, y mas cuando el mito D. Ignacio Zorita que en su momento se comparo con D. Luis Baquedano, que ha desaparecido como azucarillo en agua ardiente.

¿Solo me queda una duda, hará un gasto extraordinario la Casa Chopera, o seguirá su tradición de máximos beneficios con la mínima inversión?.

Por sus antecedentes desde a muerte del patriarca esta claro, pero bueno lo que ocurra en el ruedo hablara.

No hay comentarios: