sábado, marzo 15, 2008

LOS DELIRIOS DE GRANDEZA DE F.POLO SE CONTAGIAN

Hoy en la primera pagina de la WEB La Cabaña brava se publica un articulo de Rafael (Corro) publicado en su blog, por lo visto le dan una importancia extraordinaria.

Este hombre contagiado de los delirios de grandeza de Polo en el planfleto que tanta importancia le da el grupo que se encarga de la WEB afirma y critica duramente a los empresarios de Illumbe por la programación de una corrida de toros en la misma fecha que la concurso de Zaragoza, este imperialismo es superior al de Bush o Napoleón, es propio de una persona enferma, pues pretende que todo el Norte de España este pendiente y hagan su programacion teniendo en cuenta la programacion de Zaragoza, ni San Isidro podría programar en la fechas que lo haga Zaragoza.

Además de mostrar severos problemas mentales el ataque de soberbia es evidente, Zaragoza con sus dos ferias (la pobre) y la del Pilar pretende controlar el desarrollo taurino de las plazas del norte de España, pobre Matilla si se le hubiera ocurrido programar a José Tomas en fechas que tenga espectáculo Zaragoza, ni Jaume I el mas destacado rey de la Corona de Catalunya y Argón ha llegado a tales extremos de demencia y dictadura.

Pero lo mejor del panfleto no merece ser llamado articulo es que critica a la Empresa Chopera, que es la misma que la de Zaragoza, se van a tirar contra el tejado, aunque lo justifica con la mentira de que La Misericordia esta subarrendada, si es así se esta incumpliendo el pliego de concesion y esta debería cesar inmediatamente, si se le ha ocultado a la DPZ se esta siendo complice de un fraude DELITO, y si la DPZ lo sabe de forma oficial pues amerita un inmediato proceso contencioso administrativo, sea como sea es que mienten Corro, Polo, Diez o bien la plaza esta en una absoluta ilegalidad.

Corro si se tienen crisis mentales uno se queda en casa y no empieza a cometer irresponsabilidades y delirios de grandeza.

Ante unos festejos promocionados por gente de este talante no vale la pena dejarse la "perras" en taquilla es mejor darlas a caridad o gastarselas en cualquier capricho, con quien ha perdido el norte y el sentido común no se puede dar un paso.

Eso lo dice un edil del PP. partido que proclama como una de las bases de su ideología la libre competencia, deberían inhabilitarlo para cargos políticos viendo su coherencia.

En fin empresarios del Norte de España seguir con vuestra programacion y desde luego no esteis pendientes de la plaza de 1ª de menos categoría y festejos de España.

Y aficionados de Zaragoza no permitais que este grupo os ponga en ridículos como este.

No hay comentarios: